miércoles, 22 de marzo de 2017

Consejos para bajar de peso: la cetosis, pierde peso de verdad ayunando y no solo líquido

Ha habido mucha discusión acerca de si el ayuno es realmente eficaz en la pérdida de peso. Muchos planes de ayuno intentan superar este problema ofreciendo un cambio al azar muy específico, tales como el popular ayuno del zumo o las dietas de ayuno a base de agua. Pero estas pequeñas diferencias están simplemente tratando de ocultar lo más importante que necesita saber para perder peso de manera eficaz con su ayuno. Sí, el ayuno puede hacerle perder peso, pero hay que hacerlo bien. Y, sorprendentemente, esto no significa que necesariamente debe beber determinado líquido durante el ayuno.
Si realmente deseas perder peso ayunando es necesario conocer la base científica que apoya este proceso. Así que presta mucha atención a estos consejos para bajar de peso. Comience con algo llamado cetosis. La cetosis es un proceso perfectamente natural que afecta a su cuerpo y que se produce una vez que el nivel de nutrientes es mínimo. Cualquier persona que ayuna durante mucho tiempo habrá pasado por esta experiencia, al igual que muchos diabéticos. Ahora bien, esta es la parte importante que tanto los defensores como los detractores de este proceso tienden a mencionar: antes de que su cuerpo llegue a experimentar el proceso de cetosis, no se está quemando grasa. Antes de que llegue ese momento, su cuerpo está perdiendo sólo agua, por lo que pronto recuperarás el peso otra vez en cuanto empieces a comer de nuevo. Por lo que aprender a discernir los signos de cetosis, como, por ejemplo, un cambio en el olor corporal para que sepa cuando está empezando a quemar grasa. Una vez que está experimentando la cetosis es el momento de decidir si continua con el ayuno, y esto dependerá, no solo de si quiere bajar de peso, sino también de su salud física y mental.

Tal vez usted pueda estar en ayunas durante largos períodos de tiempo, incluso durante semanas antes de tener que parar. Pero en cualquier caso, si se detiene antes de entrar en cetosis, no se moleste en reiniciar. Esta es la razón por la que tantas personas fracasan y se quejan de que el ayuno no ayuda a perder peso.
Hay una serie de razones que pueden impedir que hagas ayuno:
-¿Estás sometido constantemente a situaciones estresantes o difíciles? Es decir, ¿Trabajas en un ambiente de mucho estrés?
- ¿Usted no tiene mucha fuerza de voluntad?
- ¿Tiene que tomar algún medicamento de forma regular? incluso, algún medicamento sencillo que se venda sin recetas.
- ¿Tiene algún problema de salud, especialmente, problemas relacionados con la nutrición?
Si ha contestado afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, en su lugar, trate de hacer una dieta normal. El ayuno estará allí para cuando lo necesite, por lo que no hay que darse prisa.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.