miércoles, 22 de marzo de 2017

Dieta para adelgazar: Sanas y alegres judías verdes

No puedo tomar el crédito de esta receta. Esta va por cortesía de Whole Foods, una de mis tiendas favoritas.
A mí me encantan las judías verdes y esta es una receta deliciosa, la cual considero que debe formar parte de una dieta digna para adelgazar.
Judías verdes con chalotes (cebollas) y las almendras, la dieta perfecta para adelgazar.
Esta receta da para unas 6 a 8 porciones.
Sirve este plato de judías verdes en una fuente grande, coloca también unos trozos de limón en un lado para que el comensal los pueda usar para condimentar a su gusto.

Es un plato perfecto para acompañar la Cena de Navidad, mientras que se puede servir como acompañamiento de algunos pescados al horno o gambas a la plancha.
Ingredientes:
Sal y pimienta al gusto
2/3 almendras peladas y tostadas.
2 cucharadas de perejil picado.
2 cucharadas de aceite de oliva.
1 kilo de judías verdes frescas o congeladas, cortadas en rodajas
¼ taza de cebollas picadas.
1 cucharada de orégano picado.
Preparación:
Hervir agua con sal en una olla grande. Añadir las judías verdes y cocinar hasta que estén tiernas, alrededor de 5 a diez minutos. Escurrir y colocarlas en un recipiente grande.
Mientras tanto, poner a calentar el aceite en una sartén pequeña a fuego medio. Añadir las cebollas y fríe, revolviendo de vez en cuando, hasta que estén tiernas y doradas, de 4 a 5 minutos.
Añadir las cebollas a las judías verdes ya cocidas y escurridas. A continuación, añadir el perejil, orégano, sal y pimienta y mezcla suavemente. Ahora vierte todo en la fuente en que las vas a servir. Decorar el plato finalmente con almendras y sírvelo con mucho amor.
Nutrición:
Por porción: alrededor de 85 g (una porción del tamaño de la mano).
Calorías: 110.
Grasa: 9 g.
Carbohidratos: 7 g.
Proteína: 4 g.
Fibra: 7 g.
La grasa en estas judías verdes proviene de aceite de oliva y las almendras. Este plato es un plato nutritivo que puede incluir fácilmente en su fiesta de Navidad. Para empezar su propia dieta para perder peso, consulte nuestro programa de pérdida de peso. Y ahora, ¡a disfrutar!

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.