miércoles, 22 de marzo de 2017

Estoy haciendo dieta y no pierdo peso

Las razones por las que no están perdiendo peso rápidamente

Todo el mundo sabe que es mucho más fácil ganar peso que perderlo. La mayoría de las personas batallan con su nuevo estilo de vida que supuestamente le hará perder esos kilos de más, pero no pierden el peso que querían. Perder peso una semana requiere de estar decididos y enfocados a perder peso, y usted no debe renunciar sin importar el tiempo que haga falta. Recuerde, no es fácil, pero es posible.

Estoy haciendo dieta y no pierdo peso…

Hay varias razones por las cuales usted podría no estar perdiendo peso con facilidad, y algunos de ellos son

Falta de coherencia en sus entrenamientos

La planificación es esencial si usted quiere perder peso. Debe hacer ejercicio con regularidad. Usted no tiene que ir al gimnasio todos los días porque se puede hacer ejercicios en casa, pues lo que importa es la intensidad del ejercicio. Cuando usted no tiene un horario también hace que no pierda peso rápidamente.

Tu actitud

Si usted tiene una actitud negativa hacia la pérdida de peso, entonces no va a perder peso. Una actitud negativa no motiva a uno a perder peso, y también uno no ve ninguna razón para estar sano.

Lo que está comiendo

De nada vale que se mate haciendo ejercicios, si no limita su consumo de grasas.
La supresión de los alimentos poco saludables y comer más alimentos saludables como frutas y verduras puede ser difícil al principio, ya que somos atormentados por los antojos. Cuando usted le da al cuerpo lo que él le pide: alimentos ricos en grasas no saludables, dulces, alimentos refinados…, se le añade más peso a su cuerpo. Si usted está en una dieta, asegúrese de que la dieta tenga como objetivo hacerle perder peso de la manera correcta. Evitar los alimentos y tomar en su lugar líquidos es también un camino equivocado para bajar de peso. De hecho, las bebidas energizantes ricas en cafeína podrían afectar fatalmente su corazón y riñones.

Tiempo de Comer

El tiempo en el que usted come importa mucho en su pérdida de peso. Comer un pequeño desayuno o saltarse el desayuno es malo, ya que el cuerpo necesita una gran cantidad de energía en la mañana. Para la cena es todo lo contrario, debe ser bien ligera y no debe comer inmediatamente antes de ir a la cama. Estaría mal porque el cuerpo no tiene tiempo para digerir la comida, por lo tanto, los azúcares del cuerpo se elevan y se hace difícil para el cuerpo a quemar grasas.


 ¿Por qué no adelgazo haciendo dieta?

Su sistema de apoyo

A medida que usted se centra en adelgazar, es importante contar con un sistema de apoyo que le ayudará en el proceso. El sistema de soporte puede ser la ayuda de familiares o amigos, pues esta clase de apoyo emocional suele dar bastantes resultados. A no ser que tu esposo o tu esposa sea como mi pareja, que cuando estoy haciendo dieta trae pizzas, hamburguesas, bizcochos y toda clase de cosas prohibidas que solo él trae cuando inicio una dienta.  La familia debe cooperar con tus metas de salud. Ellos deben ayudarle a concentrarse en tu entrenamiento y planes de alimentación, y también pueden unirse a usted con el fin de motivarte.

Demasiado estrés

La gran mayoría de las personas que están sometidas a mucho estrés tienen una dieta poco saludable, por lo tanto, no logran perder peso. El estrés también hace que el cuerpo almacene grasa corporal, especialmente alrededor de la cintura, la cual es difícil de quemar. Por otro lado, el suministro de sangre es desviada hacia la digestión. También hay un aumento en la hormona adrenalina y un aumento de la hormona cortisol, que ralentiza el metabolismo.
Debes conocer la razón o las razones por la que estás teniendo dificultad en la pérdida de peso. Aparte del ejercicio, elimina el estrés y come sano, también puedes tomar suplementos de hierbas para ayudarte en la pérdida de peso. Los suplementos de hierbas tienen propiedades únicas que ayudan en el proceso metabólico, y también tienen un alto contenido de fibras que van a hacer que se sienta más lleno por mucho más tiempo, evitando así el dañino picoteo

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar