miércoles, 22 de marzo de 2017

9 Meriendas saludables para perder peso

Meriendas saludables que le ayudarán a perder peso

Ahora mismo todos estamos, así como demasiado ocupados como para hacernos meriendas y esas cosas. Imagina: preparar los niños para el colegio, llevarlos a la escuela o lograr que estén a tiempo para el bus, luego ir al entrenamiento, a trabajar, cocinar… La lista es interminable, por lo que no es de extrañar que tomemos algún refrigerio durante el día. Pero lo malo es que, al no tener tiempo, sentimos hambre y nos llevamos a la boca lo primero que encontremos.
Por desgracia para la mayoría de nosotros, eso implica golosinas poco o nada saludables, las cuales son las responsables del aumento de nuestro vientre.
Echa un vistazo a estos 9 bocadillos saludables que usted puede comer cada vez que sienta esos ataques de hambre. Estas golosinas no le harán engordar, algunos de ellos realmente trabajarán para ayudarle a perder peso.

# 1 Chocolate oscuro con frutos secos

¡Pruebe los frutos secos con el chocolate negro, obtendrá más vitaminas, antioxidantes y se sentirá como un aperitivo travieso, a pesar de que no lo es!

# 2 Nueces

Los frutos secos proporcionan saciedad. Además, tienen un alto contenido en grasas saludables y son muy deliciosos y prácticos, ya que pueden ser almacenados en una bolsa o recipiente y durarán muchos meses sin ningún tipo de refrigeración. Las nueces contienen un equilibrio perfecto de proteínas y grasas que mantendrá su sensación de estar lleno durante más tiempo.

# 3 Guacamole con verduras


Las verduras, tales como pimientos rojos, tienen muy altos niveles de antioxidantes, carotenos y otros nutrientes saludables que combaten la grasa. Mezclar aguacate con tus verduras favoritas es simplemente una manera deliciosa de estar en el peso adecuado.

# 4 Garcinia cambogia (El tamarindo malabar)

Esta es una fruta tropical, muy parecida a una mandarina. Crece en Indonesia y se ha demostrado que aumenta el metabolismo y reduce el peso corporal. Se puede tomar como un suplemento.

# 5 Yogur con bayas

Aparte de los pro bióticos saludables, el yogur también tiene un alto contenido de proteínas. Cuando se mezcla con las bayas, la cosa se pone mejor porque le agregas antioxidantes, esto lo convierte en un aperitivo muy saludable que te ayudará a combatir enfermedades.

# 6 verduras y queso crema

El queso crema es rico en proteínas. Cuando se combina con verduras saludables se convierte en una súper merienda. ¡Es una gran manera de aumentar su consumo de verduras crudas porque es tan delicioso!

# 7 Mantequilla de maní con frutas

Mezcla mantequilla de maní con manzanas, plátanos, peras; en lo que quieras. La mantequilla de cacahuete va bien con todas las frutas frescas. Reciba un impulso de proteínas y una buena dosis de vitaminas y antioxidantes.

# 8 Kale chips

Kale es el vegetal más nutritivo del mundo y, por lo general, tiene un sabor, así como medio fuerte. Pero si lo cubre de hierbas y especias tendrá una gran merienda saludable.

# 9 Pudín de Semillas de Chia

Las semillas de Chía son relativamente nuevas en el mercado de los EE.UU. y no es muy conocida, pero el budín de semilla de chía es delicioso y muy nutritivo. Las semillas de chía suponen un aporte de nutrientes que lo mantendrá lleno durante horas.
Como podrás ver hay muchas golosinas saludables que usted puede preparar fácil y rápidamente. Evita los productos para perder peso envasados y opta por alternativas saludables y caseras.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.