miércoles, 22 de marzo de 2017

MIRA por qué debes evitar los reality shows que tratan sobre dietas o pérdida de peso

Los programas de televisión que tratan sobre la pérdida de peso son muy engañosos. Más bien son espectáculos que muestran una herramienta milagrosa que te hará delgado o delgada de la noche a la mañana. Lo he visto muchas veces y te puedo decir que he comprado estas cosas y hasta ahora he estado arrepentida.

Pero estos espectáculos no solo son engañosos, sino también potencialmente perjudiciales tanto para los participantes como para cualquier persona que mira el show desde su casa. Para empezar, el programa es grabado y dura más tiempo del que nos presentan, los concursantes se matan de hambre y hacen ejercicio durante horas todos los días. Además, estos concursantes están motivado$$$ por un pago jugoso si logran la meta de perder peso. Bueno, no está tan mal que te paguen por adelgazar, lo malo es que las dietas que siguen estos pobres concursantes son asesinas. Sin contar con las extenuantes horas de ejercicios.

Incluso, hay un programa que es mucho más molesto y creo que más perjudicial para las personas que están tratando de comer sano y bien. Se trata de un programa británico en el que un grupo de celebridades locales están en una granja en los que no se les permite comer azúcar.
En todas las promociones los concursantes lloran y todos se centran en lo difícil que será renunciar a su amada azúcar.

Hay que recordar que se trata de la televisión, el drama es un guion bien elaborado y pensado, y los concursantes solo buscan ganar un premio. Ellos no piensan en el daño que están haciendo, no piensan en eso. Solo piensan en el beneficio que les dará el programa. En el caso de las celebridades ellos no ven el trasfondo y lo hacen casi siempre para ayudar a alguna organización benéfica. Estos programas no reflejan la vida real, por lo que, si decide verlos, no deje que influyan en su vida. Mejor aún, no los veas.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.