miércoles, 22 de marzo de 2017

Quema calorías con tus actividades diarias

Tu puedes perder peso haciendo tus tareas cotidianas en tu hogar. Pero déjame aclararte que, no es lo mismo ver televisión que podar el césped... ¿me entiendes? Con estar sentado todo el día viendo televisión puedes perder algunas calorías. Mira cómo.
Créeme, existen otras formas de quemar grasa haciendo las actividades que realizas todos los días de manera rutinaria. Esta es una buena noticia, ya que tengo amigos que odian ir al gimnasio. La idea de "pagar por sudar", les molesta. XD

¿Cómo perder calorías en casa?

"Investigaciones muestran que las personas que son físicamente activas durante el día pueden quemar hasta 300 calorías extras por día. Esto podría deberse a la termogénesis de actividad sin ejercicio (NEAT), que representa la energía que gastas cuando no están durmiendo, comiendo o haciendo actividades físicas estructuradas como algún deporte.
Las actividades NEAT incluyen cosas como caminar o montar en bicicleta para transportarte, escribir en la computadora, trabajar en el patio, organizar el garaje o limpiar la casa. Estas actividades ayudan a quemar calorías mediante el aumento de la tasa metabólica. Por esta razón, los trabajadores agrícolas y operadores manuales tienden a tener una mayor tasa metabólica que las personas que viven estilos de vida más pausados. De hecho, las calorías quemadas durante el NEAT pueden variar, basados en 2.000 calorías por día entre dos personas que son similares en tamaño.

Calorías que puede perder una persona en su casa

Entonces, en 30 minutos una persona que pesa 150 libras puede quemar el siguiente número de calorías:
Pasear = 103 calorías
Rastrillar las hojas = 147 calorías
Jardinería o deshierbe = 153 calorías
Aspiración = 119 calorías
Limpieza de la casa = 102 calorías
Jugando con los niños (nivel de actividad moderada) = 136 calorías
Cortar el césped = 205 calorías
Movimiento (y) = 191 calorías
Sentado y viendo la televisión = 40 calorías
Bicicleta para trabajar (en una superficie plana) = 220 calorías
Haz un esfuerzo para hacer más "actividades físicas espontáneas" durante todo el día. La mejor manera de hacerlo es reducir el tiempo que pasas sentado.

Otros consejos para quemar calorías sin ir al gimnasio:

Saque su perro a pasear con más frecuencia.
Suba las escaleras en vez de tomar el ascensor o la escalera mecánica.
Limpie su casa en lugar de utilizar un servicio de limpieza.
Si su ciudad se lo permite, ande más en bicicleta. Digo esto porque las leyes de tránsito no son muy respetadas donde vivo. Andar en bicicleta, aquí, es un peligro. Otra opción es caminar en lugar de conducir.
También puede considerar usar un podómetro para rastrear el número de pasos que usted da durante todo el día. Una vez que contabilices y tengas una idea de cuántos pasos das al día, incrementa cada vez más tus metas y encuentra la forma de dar pasos adicionales cada día. Sin darte cuenta, te encontrarás corriendo por las escaleras, serás voluntariado para barrer el patio y encontrarás razones para caminar a la tienda. ¡Cuanto más te muevas, más calorías perderás!
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.