miércoles, 22 de marzo de 2017

Cómo desintoxicar mi cuerpo para bajar de peso

De vez en cuando se recomienda una desintoxicación, pues esto ayuda al cuerpo a deshacerse de toxinas causantes de enfermedades.
El hígado, los riñones, los intestinos y los músculos pueden beneficiarse con una desintoxicación adecuada, ya que esta promueve el bienestar integral de la persona. Es decir, el bienestar físico, mental y emocional de todo aquel que se sienta 'tóxico'.
Una desintoxicación del cuerpo es una de las formas de rápidas para perder peso. La mayoría de nosotros lo comparan con la moda y las dietas de choque, que se podría traducir a pasar un hambre severa. ¡Eso no está bien! La desintoxicación trata del uso de los alimentos y bebidas naturales para limpiar su organismo. Por lo tanto, aquí le traigo 6 consejos para desintoxicar tu cuerpo en casa para adelgazar.
Agua
Ya sea que usted se encuentre o no en un régimen para perder peso, su cuerpo necesita una gran cantidad de agua para regular procesos diferentes en su organismo. A través de nuestra piel y a través de la orina se excreta productos químicos y desechos peligrosos. Mantenga una botella en la mano y beber agua continuamente.
Para bajar de peso, exprima medio limón en un vaso de agua tibia y beba a primera hora de la mañana. Esto ayuda a la pérdida de peso. También restaura el equilibrio electrolítico y alcaliniza el cuerpo.
Sudar, sudar y sudar
En primer lugar, la actividad física quema todas esas calorías adicionales que se almacenan en forma de grasa en su cuerpo. También sudar le permite deshacerse de los químicos nocivos a través del sudor. También se amplifica el sistema circulatorio y linfático y se mantiene en forma mediante la corrección de los problemas digestivos. Todo esto se logra con hacer ejercicio durante al menos 30 minutos al día. Toma un baño después de cada sesión de entrenamiento para deshacerse de las toxinas acumuladas.

Reduzca el consumo de azúcar
Puesto que el objetivo principal de la desintoxicación del cuerpo es la pérdida de peso, se hace una gran diferencia cuando se elimina el exceso de azúcares de su dieta. Cuando usted consume demasiado azúcar, usted está obligando al páncreas a trabajar más allá de su capacidad. Saltar las bebidas azucaradas, azúcares blancos y edulcorantes artificiales, mejorará su calidad de vida.
Reducir la ingesta de sodio
Así como el azúcar nos hace daño, la sal en exceso también es perjudicial para la salud. Evite todos aquellos alimentos congelados y procesados, ya que son altos en sodio. El sodio retiene el agua, agregando el peso del agua a su peso total.
Té verde
Sustituya algunas tazas de café por té verde. La cafeína hace que aumente de peso. En exceso, también se deshidrata su cuerpo. Sustituir su taza de café con té verde es un gran paso, ya que el té verde es rico en antioxidantes. Esto ayuda a la digestión, elimina toxinas y también ayuda en la pérdida de peso. ¡Tantos beneficios en una sola taza!
Cepillado de la piel...La exfoliación
Después de haber hecho todo lo que internamente puede atacar a sus problemas de peso, no hay necesidad de abordarlo desde el exterior. La piel actúa como un riñón, pues filtra las toxinas. Exfoliar la piel seca es una manera de ayudar a la desintoxicación del cuerpo de forma natural.
El cepillado de la piel seca consiste en masajear la piel suavemente con un cepillo seco con movimientos circulares. Este proceso de exfoliación limpia los poros obstruidos y elimina las células muertas de la piel que permite la regeneración celular de la misma. Del mismo modo, promueve la circulación. Además de esto, ayuda a romper los depósitos de grasa que causa la celulitis.
Una rutina de desintoxicación va a crear una vida más saludable. No sólo esto, refuerza su sistema inmunológico y te dejará con más energía para seguir con sus tareas diarias. Se recomienda desintoxicar el cuerpo una vez a la semana, pues esto ayuda al cuerpo a deshacer las toxinas causantes de enfermedades y sobre peso.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.