martes, 21 de marzo de 2017

La ciencia detrás de LifeVantage y Protandim



LifeVantage es una compañía que está comprometida a proporcionar productos que tengan validación científica.
Protandim ha demostrado reducir el estrés oxidativo en los seres humanos en un promedio de 40 por ciento en solo 30 días.

El estrés oxidativo se produce cuando hay un desequilibrio entre la producción de especies reactivas del oxígeno y la capacidad de un sistema biológico de decodificar rápidamente los reactivos intermedios o reparar el daño resultante.

Aún más estudios se están haciendo a Protandim.

Este es un producto que está arraigado a la ciencia. Yo me enteré de él luego de que mi cuñada contrajera neumonía. Este producto ayudó a mi cuñada a recuperarse más rápidamente.

Pero, ¿qué dice la ciencia sobre Protandim?
Esta compañía está profundamente arraigada a la ciencia. La ciencia es la base de LifeVantage y todo lo que hacen para combatir el estrés oxidativo, principalmente a través de la activación del Nrf2. Este compromiso con la validación científica hace una gran diferencia al comparar Protandim con otros suplementos naturales.

Protandim® el Nrf2 Synergizer®, es su producto estrella, y ha sido probado en renombrados laboratorios de universidades como la Ohio State University, LSU y la Universidad de Denver Colorado. de los estudios han validado la activación de Nrf2 de Protandim y su capacidad para reducir el estrés oxidativo en los seres humanos por un promedio de 40 por ciento en 30 días. Estos estudios se han publicado en revistas médicas respetadas tales como Free Radical Biology and Medicine, Journal of Dietary Supplements and The American Heart Association's Circulation.

Protandim continúa generando interés entre investigadores y científicos, ya que se están realizando estudios adicionales para probar su eficacia y capacidades. LifeVantage se ha comprometido a continuar la investigación científica y con el desarrollo de otros productos, basados en la ciencia para mejorar la salud y el bienestar de los consumidores.



Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.