lunes, 23 de octubre de 2017

Aceite para el pelo Dabur Amla para detener el envejecimiento prematuro del pelo (Revision de producto)


El aceite para el pelo Dabur Amla contiene grosella espinosa india, de forma tradicional se piensa que previene el encanecimiento del pelo. ¿Conoces los otros beneficios del aceite para el pelo Amla?

Aceite para el pelo Dabur Amla

Descubrir tus primeras canas puede ser verdaderamente angustiante. Descubrir que son más de diez podría aloquecer. Fue entonces cuando empecé a usar antídotos naturales para pevenir el envejecimiento del pelo y de esta forma eludir por más tiempo que mi pelo se pusiese gris.

Antes de continuar, debo decirte que, creo que cuando estás bajo situaciones agobiantes es que te salen más canas. Jamás he estado satisfecha con mi pelo. Está muy seco, rizado y fino. La adición de canas a esta lista era demasiado angustiante para mí. Me estresé más tras mirar el pelo que estaba incluso más cano por el hecho de que el estrés, efectivamente, puede provocar el encanecimiento del pelo, como la caída del pelo y otras afecciones. 

Empecé a colorearme el pelo y lamentablemente observé que me salían muchas más canas. Entonces, decidí buscar velozmente remedios naturales para el pelo canoso. 

Aceite para el pelo Dabur Amla para eliminar las canas

De aplicación tópica, el aceite para el pelo amla es rico en vitamina C y antioxidantes. Amla puede darle volumen a su pelo y asistir a su pelo a superar las deficiencias nutricionales para minimizar las canas en el pelo. 


¿Qué promete el aceite para el pelo de Dabur Amla?

Este aceite pilífero promete HIDRATAR PROFUNDAMENTE el cuero capilar, previene el daño ocasionado por los productos químicos, la luz solar y la polución. Además de esto, controla el envejecimiento prematuro del pelo, le da un pelo saludable y mejora su desarrollo para darle un pelo más largo, fuerte y grueso.

De qué manera emplear el aceite para el pelo Dabur Amla

Calienta en el microondas o bien en baño María un tanto el aceite, extendendelo sobre tus palmas y masajealo en el cuero capilar.

Déjalo actuar durarnte toda la noche y lo lavas el día después.

Experiencia con el aceite para el pelo Dabur Amla

La primera cosa que notas es el color: es verde obscuro. Conque no sé si este es el color natural del aceite de Amla. Lo próximo que notas al abrir la botella es el fuerte fragancia. Ahora, no me importa el fragancia porque: 
1) Si eres altamente sensible a los olores, no creo que este te dé cefaleas o bien cualquier clase de irritación con olores fuertes. El fragancia no es precisamente agradable, mas tampoco es irritante. Se extiende sencillamente por todo el cuero capilar por el hecho de que tiene una consistencia suavísima y líquida, prácticamente como el agua. No es precisa entremezclarlo con otros aceites. Solo precisas una pequeña cantidad del tamaño de una moneda para cubrir su pelo. Es bastante ligero. 

2) No lo llevo puesto cuando salgo fuera de casa.

3)Tu pelo no va a estar ni se va a sentir pesado con exceso de grasa y puede lavarse de forma fácil con champú. 

Has de ser consistente con el uso a fin de que puedas ver resultados. He oído de bastante gente que afirma que este aceite avejenta y se pone negro.  Pero no lo guardes y te olvides de él. ¡ÚSALO!

Resultados:

El pelo, claramente, se vuelve más suave. 
La caspa deseparece. Con lo que te va a venir bien si tienes el pelo seco y con caspa.

Contras
Un fragancia realmente fuerte que podría ser irritante para ciertos
No marcha tan bien para el pelo seco y rizado

Pros
Costo muy barato
Limpia el pelo de manera profunda liberandote de inconvenientes como la caspa.
Ligerísimo en el cuero capilar y en el pelo

Precio: VER 

Los resultados pueden cambiar de persona a persona. El contenido en esta web es meramente informativo, con lo que no reemplazan los consejos de médicos profesionales.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.