domingo, 22 de octubre de 2017

¿Cómo se cuidan las mujeres de españolas?




Conozca los hábitos de belleza, los productos básicos y el tipo de maquillaje que las mujeres prefieren en España.

Birchbox, una startup estadounidense dedicada a la venta de cosméticos, realizó un estudio entre más de 6.000 mujeres de toda España para saber qué hábitos y rutinas de belleza en ese país.

En ese sentido, la gran mayoría es consciente de que es esencial establecer una rutina de limpieza facial, ya que el 89% de las mujeres se limpian la cara diariamente para regenerar la piel, evitando signos de envejecimiento. Además, entre los productos más utilizados están el gel de limpieza, el agua micelar y tónico facial, en ese orden de preferencia. Hay cada vez menos mujeres que usan las "dietas milagrosas" y las españolas están más conscientes de que los buenos hábitos de vida y la ingesta de alimentos sanos hacen posible que las mujeres mantengan un estilo de vida saludable.

El 76% de las mujeres españolas pasan menos de 10 minutos haciendo la rutina de limpieza facial.
Otro de los hábitos habituales de belleza es el uso de protector solar durante todo el año. Un producto que se ha posicionado como el segundo producto más usado por las mujeres españolas, confirmando la creciente concientización sobre la importancia de utilizarlo, ya que hasta el 67% asegura que esté entre sus cuidados faciales básicos.

En cuanto al maquillaje, la mayoría lo usa para enfatizar sus características naturales, y no como un complemento audaz o atrevido, destacando el rímel como su producto favorito, así como el lápiz labial.

El 43% de los españoles gastan más de 15 minutos para maquillarse.
Aunque ya se sabe que la crema corporal es el producto más utilizado, seguido por el exfoliante, el tercer producto más usado es la crema para los pies. La importancia de los pies sanos y bonitos es fundamental para las mujeres españolas.

Por otro lado, es importante señalar que las cremas reductoras son más populares entre las mujeres de entre 31 y 50 años, mientras que las cremas  contra las estrías son preferidas entre las mujeres españolas de entre 20 y 30 años.

Dado que la mujer sana es la que hace cinco comidas al día, sin saltarse una, comiendo de forma variada, bebe entre 1,5 y 2 litros de agua por día, duerme lo suficiente y hace ejercicios. Solo el 28% explica que hace ejercicio regularmente, por lo que el ejercicio es el punto débil en las españolas.

Por último, pero no menos importante, el cuidado de melena es un lugar importante entre los hábitos de belleza de las mujeres en España. Pero solo el 30% de las mujeres usan protección contra el calor cuando estilizan el cabello con planchas. Al igual que el frío, que también daña el cabello. Por lo tanto, es necesario usar protectores de calor que desvíen y absorban calor mientras protegen el cabello.

Vía
Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar