jueves, 19 de octubre de 2017

Las 5 razones por las que los infieles NO dejan a sus esposas

¿Por qué no se van? Mira las respuestas de los especialistas…

Mantener un matrimonio parecería más y más difícil cada vez. Bélgica, por ejemplo, se ubica en la primera posición con un 71%, seguida de Portugal, con el 68%; Hungría 67%, República Checa con el 66% y España 61% en la tasa de rupturas maritales. En E.U. el 53% de los matrimonios acaban en divorcio, mientras que el 41% de las parejas acepta haber estado implicados en por lo menos una infidelidad, así sea física o bien emocional. El estudio fue desarrollado con el total de divorcios y el porcentaje de nuevos matrimonios de año en año.

Sorprendentemente, los hombres que engañan prefieren quedarse con sus mujeres en vez de abandonarlas para iniciar una nueva relación.

"Los hombres no dejan a sus esposas", afirma un artículo publicado en Today, en el que varias mujeres que tienen relaciones con hombres casados comentan de qué forma estos hombres, "jamás" dejan a sus mujeres. Aunque esto no se aplica en todos y cada uno de los casos, es muy común que los hombres no dejen a sus esposas por sus amantes, mas ¿por qué?

Estas son algunas de esas razones:

1. Puede ser él mismo

Te conoce desde siempre, y absolutamente nadie lo conoce a él como es realmente. Tú le das la ocasión de ser genuino, no hay nada que no hayas visto de él antes. Contigo está cómodo, con ella ha de ser perfecto o alguien que en realidad no es.

"¿Por qué dejaría a su esposa? Tras estar contigo puede volver a casa a jugar con sus hijos y ser él mismo con su esposa", expresa David Wygant.

2. La mayoría de los hombres que son infieles porque buscan unas "vacaciones" de su vida de casados.

En cambio, las mujeres buscan atraer la atención de otra persona en tanto que en sus relaciones carecen de la misma; muy pocas confesaron que se fueron infieles para cumplir una fantasía sexual.

Tanto hombres como mujeres, por su parte, coincidieron en que son infieles sólo con el propósito de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas y para añadirle condimento a su vida en pareja.

Sin ánimo de justificar esta acción en absoluto, la infidelidad es tomada por los infieles como algo sin mayores consecuencias, y como unas simples vacaciones de las responsabilidades del matrimonio.

"Si tú tienes una buena relación con tu pareja, si todavía hay amor y afecto, si él o bien ella es buen padre y son parte de un buen conjunto familiar, los infieles no están necesariamente buscando una ruptura cuando buscan un amante", dijo el CEO de Victoria Milán, Sigurd Verdal. "Sólo quieren agregar un tanto de pasión y aventura a sus vidas".

De nuevo recalco que no estamos justificando sus resoluciones, sino más bien tratando de explicar o bien tratando de entender sus "razones".

3. El divorcio es muy doloroso

Un divorcio o el poner fin a una relación larga es muy doloroso, pues representa un sentimiento semejante al luto puesto que es una pérdida, no solo por la relación que acaba, mas, asimismo, por los sueños y compromisos que ambos habían planeado juntos.

"¿Por qué razón se pondría en ese apriento en el que tiene que decidir y elegir por una de las dos? Si puede tener las dos cosas. ¿Para qué exactamente sentir tanto dolor?", explica Wygant.

Al parecer la comodidad y el poder tener lo mejor de los dos mundos, es una de las razones más grandes para proseguir con las dos relaciones.

4. Pues aún aman a sus esposas

Sí, parece imposible, mas no lo es. "Diría que sí. Algunos dirían que, si un hombre realmente ama a su esposa, entonces sería imposible serle infiel. Por múltiples razones, no estoy de acuerdo", explica el Portal Madamenoire, como respuesta a la pregunta, "¿puede un hombre querer a su esposa y todavía engañarla?"

Antes de cerrarte a la idea de que la infidelidad y el amor no pueden ir de la mano, piensa en las veces que como hijos hemos defraudado a nuestros padres, o como padres a nuestros hijos, y nunca ha sido por carencia de amor.

Engañarle a alguien a quien amas parece incomprensible e inaudito, pero sucede, y muchos hombres se han equivocado y han elegido lo incorrecto, mas están arrepentidos y todavía aman a sus esposas.

5. Los hijos

Habitualmente los hombres se quedan con sus esposas por sus hijos, y por intentar brindarles una "familia tradicional", al menos mientras su mente les permita verlo de este modo.

La mayor parte de los infieles viven en una realidad que no existe, en una realidad en la que su mal comportamiento está absolutamente justificado. Justificaciones como "no estoy haciendo nada que mis amigos no les hagan a sus esposas", conforme lo expone Psychology Today, son ciertas excusas mentales que utilizan.


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.