lunes, 6 de noviembre de 2017

5 cosas que no sabías sobre la risa



La risa, además de ser una forma de expresión muy divertida, tiene virtudes que quizás no conoces.
Reír debe ser algo que hagas todos los días, pero con frecuencia es un fenómeno muy pasado por alto. No solo tiene una gran cantidad de beneficios, también es una de las habilidades humanas menos comprendidas.

5 cosas que no sabías sobre la risa


1. Reír quema calorías 
Estudios sobre la risa muestran que, al reír, la energía y la frecuencia cardíaca aumenta entre un 10 y un 20 por ciento. Lo que esto significa es que puede quemar alrededor de 10-40 calorías si ríes durante 10 a 15 minutos.
Si bien esto suena bien en teoría, tendrías que reírte durante una hora o más para que esta quema de calorías tenga un efecto significativo.

2. La risa es innata
La risa es una reacción intrínseca que, generalmente, se desarrolla en bebés de alrededor de tres a cuatro meses de edad. Es completamente genético. La risa es una respuesta fisiológica que activa un raudal de reacciones beneficiosas en el cuerpo. Es un proceso de todo el cuerpo, que tiene muchos beneficios para nuestra salud y bienestar.




3. La risa te hace más hermosa o hermoso
La risa relaja los músculos faciales y le da un atractivo lindo y firme. Las mujeres generalmente prefieren hombres con buen sentido del humor. Esta es la razón por la cual la mayoría de los hombres, por supuesto, lo saben instintivamente mientras se esfuerzan por contar chistes en una cita, a menudo con un desastroso efecto cómico.

4. La risa es relajante
La risa relaja y calma los nervios. Libera nuestra mente, nos reequilibra y nos agarra a la vida. Al reír sacudes todo un bagaje de tensión, preocupaciones y frustraciones que nos agobian.
La risa reduce el tamaño de nuestros miedos y nos renueva hasta el núcleo. Estabiliza las situaciones y crea distancia entre nosotros y nuestros problemas. 



5. La risa es contagiosa
Cuando estás entre amigos, en un ambiente de humor, llega un punto en el que todos se ríen de una mosca que pasa. Es como bostezar.
Los estudios han demostrado que bostezamos cuando alguien bosteza como signo de empatía. Esto básicamente significa que es una interacción social. Lo mismo ocurre con la risa.




Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.