martes, 28 de noviembre de 2017

Hoy… confiaré


¡Vive seguro, Israel!¡Habita sin enemigos, fuente de Jacob! Tu tierra está llena de trigo y de mosto;tus cielos destilan rocío.

Deuteronomio 33:28.

Cuanto más apartados estemos de este mundo, más seguros viviremos. Dios quiere un pueblo separado de los pecadores. Su invitación es: «Salid de en medio de ellos». Un mundo cristiano es algo tan peregrino que ni las mismas Escrituras lo sospechan. Un cristiano mundano es un enfermo del alma. Los que acuerdan con los enemigos de Cristo pueden considerarse como sus aliados. Nuestra seguridad está, no en acordar con el enemigo, sino en continuar solos con nuestro mejor amigo.

Así vamos a vivir confiadamente pese a los sarcasmos, calumnias y desprecios del mundo. Nos vamos a ver libres de la repercusión perjudicial de su incredulidad, orgullo, vanidad y corrupción. Dios hará que vivamos confiados, solo en aquel día, cuando las naciones van a ser visitadas por el pecado con guerras y hambres.

El Señor sacó a Abraham de Ur de los Caldeos, pero éste se quedó en medio del campo. No le acompañó la bendición de Dios hasta haberse resuelto a ir a la tierra de Canaán. Mas vivía solo y confiado en medio de enemigos. Lot no estaba seguro en Sodoma, aunque se encontraba entre amigos. Nuestra seguridad está en vivir solos con Dios. Es la Compañía de Dios quién me dará total confianza.

Señor, Gracias. TU amor es más que suficiente para experimentar confianza en la mitad de la turbación. Amén.

Charles Spurgeon
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.