martes, 14 de noviembre de 2017

Mascarillas: todo lo que necesita saber



El cuidado de la piel es un tema extenso. Si bien hay productos químicos, ungüentos, aceites , cremas y sueros interminables que prometen grandes resultados para su piel, solo unos pocos funcionan sin consecuencias. 

El cuidado de la piel, según la mayoría de los expertos, debe ser lo más natural posible. Por tanto, cuando comience con un gran limpiador, tónico y crema hidratante, debe finalizar su rutina con los beneficios de una máscara facial dos veces por semana.

Las máscaras son ideales para todo tipo de pieles y los beneficios son reales. En este artículo  hablaremos sobre las máscaras faciales en detalle. 

¿Qué es una máscara? Una máscara facial casera contiene ingredientes naturales y orgánicos en una forma concentrada que están destinados a ofrecer resultados instantáneos. Si no puede mimarse yendo a gastar una pasta en un salón de belleza profesional cada semana o mes, entonces echemos un vistazo a los tratamientos faciales hechos en casa. 


Una cosa, a diferencia de las cremas y lociones, no usas una mascarilla todos los días. La máscara facial correcta hidratará la piel, eliminará el exceso de grasa, eliminará impurezas y tonificará. Es decir, después de un solo uso. Su piel pasará por una desintoxicación mientras usa una máscara. 

Las máscaras son increíblemente efectivas para proporcionar el proceso de limpieza más profunda, lo que conduce a una mejora en la apariencia de los poros que puedes ver y sentir. 

¿Cuales son los beneficios de una buena mascarilla? Dependiendo del tipo de máscara que use, puede esperar beneficios como la reducción de acné, cicatrices,  pigmentación y otros problemas de la piel. 

La mayoría de las máscaras están diseñadas para ofrecer un facial rápido a la piel, de modo que la cara se sienta más relajada, rejuvenecida e hidratada al mismo tiempo. También debe centrarse en los productos que son naturales y dan los mejores resultados. Lo ideal, lo mejor es buscar productos orgánicos para el cuidado de la piel que estén libres de SLS y parabenos, y que no tengan efectos secundarios a largo plazo. 

Algunas máscaras están diseñadas para problemas específicos de la piel. Por ejemplo, puede encontrar máscaras que están formuladas especialmente para pieles secas o envejecidas. 

¿Cómo usar mascarillas? La mayoría de los productos son fáciles de usar y vienen en forma de crema o polvo. Para un concentrado seco simplemente agregue unas gotas de agua o cualquier otra solución orgánica como agua de rosas, aloe o suero de leche para crear una pasta. Aplique la máscara en toda la cara y el cuello y manténgala puesta durante al menos 20 a 30 minutos. Una vez que la máscara se haya secado por completo, puedes lavarte suavemente la cara con agua fría. Tenga en cuenta que después de unos minutos, la máscara puede sentirse un poco seca, por lo tanto, use las manos húmedas y el movimiento circular para lavarse. Asegúrese de aplicar un humectante natural inmediatamente después de enjuagar la máscara. 

Si eres nuevo en las máscaras faciales, es aconsejable leer los ingredientes en detalle. Asegúrese de verificar todos los productos en un rango particular antes de tomar una decisión final sobre el producto. Es posible que desee hacer una prueba de parche para algunos productos, especialmente si tiene piel propensa al acné o sensible. 
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.