jueves, 11 de enero de 2018

Hábitos que te están envejeciendo en secreto


Las personas hoy en día conocen cuáles son las principales causas del envejecimiento, como el daño solar y el tabaquismo. Sin embargo, hay muchos pequeños hábitos cotidianos que quizás no estés consciente de que te están haciendo ver más vieja. Afortunadamente, basta con unos simples cambios para recuperar el control.

Aquí compartimos nuestros mejores consejos para garantizar que te veas y te sientas lo mejor posible.

Tomar demasiado café
La cafeína aumenta la presión arterial y también estimula las hormonas del estrés, lo que hace que el cuerpo produzca demasiada insulina, y esto altera los niveles de azúcar en la sangre.
Tomar demasiada cafeína también puede deshidratar la piel, causando inflamación, flacidez, pérdida de colágeno y arrugas. La investigación ha demostrado que una taza de café o té, incluso seis horas antes de acostarse, también puede interrumpir el sueño.

SEA INTELIGENTE: Se recomienda que no exceda los 400 mg por día; una taza de té contiene alrededor de 75 mg, un café espresso de alrededor de 70 mg, un café negro grande de alrededor de 300 mg.
En fin, beba más agua y cambie al té verde o té de hierbas. Saben muy sabrosos y te ayudarán a mejorar tu salud.

No te estrujes los ojos
La piel alrededor de los ojos es una de las primeras áreas en mostrar signos de envejecimiento.
Esto puede acelerarse si se frota los ojos cuando te quitas el maquillaje o cuando te sientes estresada o cansada. Frotar puede romper pequeños vasos sanguíneos debajo de la superficie de la piel, causando círculos oscuros, hinchazón y arrugas.

SEA INTELIGENTE: deje de tirar y tirar de la piel alrededor de los ojos. Sea gentil al limpiarse y si los ojos están irritados, resista el impulso de frotarlos.
En su lugar, aplique una compresa fría en el área durante aproximadamente un minuto para calmar la irritación.

Dormir muy mal
La mala postura para dormir puede causar dolor de espalda y cuello. Dormir acurrucado en forma de una pelota puede restringir la respiración. Asimismo, dormir en el lado derecho puede causar acidez estomacal y dormir en el lado izquierdo puede ejercer presión sobre los órganos internos, como el hígado, los pulmones y el estómago.

Pero dormir regularmente en un lado también puede dejar pliegues permanentes y arrugas en la piel.

Entonces, ¿cómo voy a dormir?

SEA INTELIGENTE: intente cambiar de lado o mejor aún, duerma de espaldas (Sí, ya sé que es incomodo). Esta posición ayudará a evitar que se formen las arrugas faciales, pues las fundas de almohada forman líneas de expresión.

Deseche las almohadas viejas y gastadas, ya que no soportan la cabeza correctamente. Invertir en fundas de seda para proteger su piel es una buena idea.

Ves demasiada televisión
Pasar horas tumbados en el sofá ralentiza el metabolismo y afecta la capacidad que tiene tu cuerpo para regular el azúcar en la sangre y la presión arterial.

Esto puede conducir a la obesidad y la diabetes tipo 2. Un estudio reciente encontró que las personas que pasaron un promedio de seis horas al día viendo la televisión vivieron cinco años menos que las que no lo hicieron. Esta es la razón principal por lo que los entrenadores y médicos especialistas te dicen: “Muévete, tienes que hacer ejercicios”.

SEA INTELIGENTE: Cuando disfrutas de tu programa favorito, mantenga su cuerpo en movimiento levantándose cada media hora.
Mientras estás sentado, gire sus tobillos y levante regularmente las piernas hacia arriba y hacia abajo para aumentar la circulación.

Vía: lesleyreynolds.com
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.