sábado, 24 de febrero de 2018

Delicioso el jugo diurético para la quema de grasa


Las bebidas naturales son las preferidas para adelgazar es por esta razón en este artículo te voy a enseñar una deliciosa receta que te hará perder mucho peso. Se trata de un delicioso jugo diurético el cual es un potente quemador de grasa y acelerador del metabolismo.

Esa bebida natural adecuado para ayudarle a resolver tu problema de la retención de líquidos. También te ayudará a combatir los radicales libres, ya que sus ingredientes naturales están llenos de antioxidantes y minerales.

¿Qué es la retención de líquidos en el cuerpo humano?


La retención de líquidos en el cuerpo humano es una consecuencia de la acumulación de agua en los tejidos de su cuerpo. Esto se produce cuando hay un desequilibrio entre las fuerzas que regulan la transición de líquido de un área a otra de tu organismo. Pero esto no es lo que su cuerpo puede retener hasta 3 kilos de agua al día. Todo depende de la cantidad de líquidos que usted está tomando, así como el tipo de alimentos que ingieres y los ejercicios que haces.

Nuestro cuerpo es un laboratorio complejo, tu sistema utiliza hormonas, minerales como el sodio y el potasio, pero si ocurre un desequilibrio no podrás expulsar todo ese líquido acumulado.


http://a-fwd.to/5ZQfKrz

IMPORTANTE:
Sí observas un aumento de peso de hasta 3 kg, y te sorprende, puede que estés reteniendo líquidos.

Retención líquidos, síntomas


Los síntomas de que estás reteniendo líquido influye en hinchazón en el abdomen, manos, dedos, tobillos, pies y la cara.

¿Cómo eliminar la retención de líquidos? ¿Qué hacer cuando hay retención de líquidos?

Este jugo diurético te ayudará combatir la retención, pero además para mejores resultados tienes que
-Reducir el consumo de carbohidratos.
-Reducir el consumo de sal
-Verificar tu nivel de hormonas, a ver si usted tiene un desequilibrio.
-Tomar mucha agua.
-Hacer ejercicios.

Algunas enfermedades pueden causar retención de líquidos, debes estar alerta.
Ahora que usted sabe más acerca de la retención de líquidos, te presento un jugo diurético para quemar grasa y combatir la retención de líquidos.
Los principales ingredientes de esta bebida es la piña y el jengibre. 
El jengibre activa tus jugos digestivos, mejora la asimilación y absorción de nutrientes esenciales en su cuerpo. Reduce las náuseas y las flatulencias, evita los calambres y mejora el flujo de sangre por lo que le ayudará a prevenir enfermedades cardiovasculares. Por otro lado, la piña para perder peso es muy buena, por lo que debes incluir en tu dieta para adelgazar, ya que tiene muy pocas calorías. Además, es rica en fibra, vitamina C, antioxidantes enzimas que aportan energía.

Lo vas a licuar con agua de coco, excelente desintoxicante. Además es hidratante y mineralizante.

Jugo quema grasa

Ingredientes:
1 pizca de pimienta de cayena
1 taza de piña cortada en trozos
6 oz. el agua de coco
½ Limón
1 trozo de raíz de jengibre

Coloca todos los ingredientes en la licuadora, mezcla bien y a disfrutar.
Recomiendo que tomes este jugo por las mañanas, ya sea en ayunas o después de desayunar. Verás cómo se acelera tu metabolismo, no retienes líquido, y a quemar grasa durante todo el día.

IMPORTANTE:
tomar este jugo en 3 semanas y descansa 1 semana.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.