jueves, 15 de febrero de 2018

Entérate por qué el hábito perjudicial de tomar café retrasa el perder peso


Científicos afirman que esta bebida interrumpe la habilidad del cuerpo para perder peso y abrasar grasas.

En la mañana, al medio día y hasta en la cena la gente acostumbra a tomar café… Aparte, si no tomas café te vas a sentir baja o bien bajo de energía, te va a hacer falta como combustible…

Cuando decidí tomar las bridas de mi vida, eliminé de mi alimentación los refrescos y el café, y enseguida comencé a querer los cambios en peso y medidas…

Y es cuando tomas cafés, le agregas leche, azúcar y hasta crema batida. Todo esto puede sumar muchas calorías. Por ejemplo, un vaso de latte macchiato de 300 ml puede llegar a las 160 calorías. Mas un frapuchino puede tener hasta setecientas calorías, lo que equivale a una comida. ¡Increíble!

Estudios han demostrado que el café contiene un antioxidante llamado ácido clorogénico o CGA, el que aumenta la resistencia a la insulina, la sensibilidad a la glucosa y te dispara el peso. Asimismo, los científicos afirman que el café puede interrumpir la habilidad de tu cuerpo de procesar la grasa para emplearla como energía…


Efectos secundarios del café


Posiblemente el café te dé un empujón y te asista a estar más activa, pero la realidad es que tiene efectos secundarios en nuestro cuerpo.

Entonces, aunque hagas ejercicio, comas saludable y cuentes calorías todos los días, si sigues tomando café, vas a estar batallando cuesta arriba y podría ser prácticamente imposible perder peso y adelgazar. Por si fuera poco con lo precedente, el café, además, incrementa los niveles de agobio o bien agobio, lo que puede causar que guardes más grasa en áreas como el trasero, los muslos, el vientre y los brazos.

Ahora, te describo algunos efectos no deseados que produce el café en tu cuerpecito:

1.Adicción

Creo que has escuchado de prácticamente todas las personas que toman café que, si no se tomaban una taza de café tendrán dolor de cabeza todo el día. Tenían toda la razón y es que cuando hay una adicción al café, el organismo pide la cantidad de cafeína a la que lo tienes acostumbrado. Por tanto, lo que empieza con una taza, se convierte en dos o tres, y así sucesivamente, hasta el instante en que terminas tomando café todo el día…

Entonces a falta del café experimentarás dolores de cabeza, temblor en las manos y sudor.

2.Celulitis

El café puede causar celulitis. Esto es dado a que la cafeína hace que pierdas líquidos y causa que el cuerpo trate de sostener el agua amontonándola.

La retención de líquidos es una de las causas más frecuentes de la celulitis.

3.Síndrome menstrual

Para evitar un síndrome menstrual largo y fuerte entonces evita el café…

Científicos descubrieron que las mujeres que experimentan un síndrome menstrual fuerte y perdurable pueden tenerlo aún peor si toman café. De verdad, esto puede representar un mayor riesgo de sufrir diabetes.

4. Insomnio

Si tomas café durante la noche, antes de acostarte, ten por seguro que se te hará una misión imposible conciliar el sueño.

El café te sostiene lúcido y no vas a poder descansar durante la noche, por eso debes evitarlo.

5.Hipertensión arterial

La cafeína aumenta la presión arterial, aunque el efecto es pasajero, si una persona toma mucho café puede empezar a ser hipertensa.

Entonces si experimentas determinados problemas de salud te recomiendo que dejes de tomar café de una vez por todas.

6.Osteoporosis

Está comprobado en el campo científico que tomar más de tres tazas de café al día durante años puede conducir a que los huesos sean más enclenques.

Está comprobado por científicos que por cada 100 miligramos de café el cuerpo pierde 6 miligramos de calcio.

El riesgo de padecer de osteoporosis aumenta y es más probable padecer la enfermedad.

Particularmente para nosotras las mujeres el café resulta sensiblemente más perjudicial, puesto que nos impide absorber el calcio.

¿Qué hago para sustituir el café?


Bueno, lo mejor es que procures un vicio más saludable. Mejor todavía, déjalo. Pero relajate, existen opciones alternativas naturales que pueden sustituir sin inconvenientes el café.

Tu primera opción alternativa para reemplazar el café: el té verde.

El té verde es rico en antioxidantes, lo que te va a ayudar a contrarrestar los efectos dañinos de los rayos solares y el correr del tiempo.

Otra alternativa: el mate

Asimismo tiene una poderosa actividad estimulante como tónico y hasta resulta precautoria de las caries bucales. La hierba mate es rica en antioxidantes –90 por ciento más que el té verde– lo que deja retrasar el envejecimiento, desintoxicar la sangre, prevenir el desarrollo de determinados géneros de cáncer y reducir el agobio.

Esto pues el mate contiene vitaminas B1 y B2, aparte de más de diez géneros de aminoácidos, hierro, sodio, potasio y magnesio. Aumenta el colesterol bueno (HDL) lo que produce un mejor funcionamiento del sistema cardiovascular, conforme una investigación efectuado en la Universidad de Illinois, USA.

Tu última sugerencia: el té Oolong.

Genial aliado que te ayuda en tu pérdida de peso. El té Oolong acelera tu metabolismo en un cuarenta y tres por ciento .

En el instante en que comiences a tomar dos tazas de té Oolong al día, y si haces ejercicio de manera regular, una alimentación balanceada y tomando mucha agua, los kilos comenzarán a desaparecer sin mucho esmero.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.