lunes, 12 de febrero de 2018

¡IMPRESIONANTE! Borra las máculas oscuras de tu semblante con estas increíbles recetas


Si has buscado soluciones y cremas para corregir estas manchas oscuras y no has conseguido ningún resultado, debes continuar leyendo esta nota.

Primero has de saber por qué razón te salen las manchas. Estas salen por el exceso de secreción de melanina en la piel. Este exceso por su parte es ocasionado por múltiples factores, como la sobreexposición al sol, embarazo, desequilibrio hormonal, ciertos fármacos, deficiencias vitamínicas, falta de sueño o bien estar pasando por demasiado agobio.

Conque, si estás agotada de gastar tu dinero, prueba uno de los antídotos caseros que te vamos a dar ahora a fin de que suprimas las manchas de forma veloz y simple. Los ingredientes los puedes localizar en tu cocina o bien en el súper más próximo. 

RECETA CON JUGO DE CEBOLLA

Aplica jugo de cebolla con un algodón y deja que se seque de forma natural.
Puedes conjuntar una cucharada de jugo de cebolla con 2 cucharadas de miel. Deja actuar veinte minutos.

En el caso de que tu piel sea grasa, añade un poco de vinagre.

¿Qué precisarás para preparar esta solución ? Para la próxima receta precisarás de jugo de limón.

Receta con limón para quitar manchas en el rostros:
El limón tiene vitamina C, la que ayuda a aclarar las máculas oscuras en tu semblante.

Pon un limón fresco en una bola de algodón y frota sobre el área manchada. Ahora deja que se seque y después lava con agua.
Debes aplicar este fácil antídoto un par de veces por semana para lograr los resultados deseados.

Si tienes piel sensible, diluye el jugo de limón con agua pura o bien agua de rosas o bien puedes utilizar miel.

NOTA: EVITA LA EXPOSICIÓN AL SOL AL APLICAR ESTE REMEDIO. SI TIENES HERIDAS ABIERTAS O LESIONES EN TU PIEL, NO USES JUGO DE LIMÓN. 

Receta con papas (patatas) para quitar las máculas oscuras

Las sabrosas papas sirven para eliminar las máculas. El almidón que poseen ayuda a reducir la pigmentación, al paso que las enzimas favorecen la piel a fin de que sane. Te vamos a mostrar 3 métodos:

Procedimiento 1

Corta una papa y pone una rebanada de manera directa sobre las máculas oscuras. Déjala que trabaje por ciertos minutos y después lava tu semblante con agua templada.

Procedimiento 2

Utiliza la papa rallada. Mezcla 1 cucharadita de miel con la papa rallada (lavada y pelada anteriormente) y aplica esta mascarilla casera por todo tu semblante y deja que se seque a lo largo de veinte minutos.
Pasado este tiempo, enjuaga con agua templada.

Procedimiento 3

Jugo de papa


Debes extraer el juguito de una papa y debes incorporarle un tanto de jugo de limón y un pellizco de polvo de cúrcuma. 

Te va a quedar un juguito color amarillo el que vas a aplicar sobre las máculas negras. Deja que seque y después enjuaga.


RECETA CON CÚRCUMA

La cúrcuma es un esclarecedor natural, puedes emplearla para eliminar máculas provocadas por el sol o bien por la edad, arreglar el daño causado por los radicales libres. 

Para disfrutar de sus beneficios solo debes formar una pasta compacta con 
dos cucharadas de cúrcuma
un tanto de leche
jugo de limón

Aplica la pasta sobre tus máculas y déjalo actuar por múltiples minutos, enjuaga con agua templada.

RECETA CON ALOE VERA

El aloe tiene sorprendentes propiedades curativas y es un genial corrector de máculas oscuras en tu semblante. Su gel contiene polisacáridos, los que estimulan el desarrollo de nuevas células en tu piel, de esta forma reduces las máculas oscuras, y las cicatrices.

Mira de qué forma emplear el aloe para deshacerte de las máculas.

Vas extraer el cristal de aloe que contiene una hoja. Aplica de forma directa sobre las máculas. Con la ayuda de los dedos limpios puedes exprimir el cristal a fin de que salga el gel y aplica sobre las áreas perjudicadas y déjalo actuar por unos quince o bien veinte minutos. Entonces enjuaga tu cara. Repite una o bien un par de veces por semana, si deseas ver resultados.

RECETA CON SÁNDALO

El sándalo es otra alternativa eficaz. Agrega brillo a tu piel, combate las máculas... solo debes proseguir los próximos pasos:

Para esta receta necesitarás:
1 cucharada de polvo de sándalo
1 cucharada de glicerina
tres cucharadas de agua de rosas (leche o bien miel)

Forma una pasta con los ingredientes mentados y aplica sobre el área perjudicada. Déjala actuar a lo largo de unos minutos. Retira con agua.

Puedes aplicar este antídoto casero contra las máculas una vez al día, hasta el momento en que tus máculas desaparezcan.


RECETA CON ALMENDRAS

Las almendras sirven para aclarar y reducir las máculas y cicatrices. Son ricas en vitamina liposoluble de tipo E, antioxidantes y grasas solubles. Son tus aliadas para corregir las imperfecciones en tu piel.

Para aprovechar sus virtudes solo remoja en leche de ocho a diez almendras a lo largo de toda la noche.
Por la mañana pela las almendras y tritúralas.

Ahora debes añadir 1 cucharadita de polvo de sándalo y 1/2 cucharadita de miel, mezcla y forma una pasta suave.
Aplica sobre tu semblante, deja actuar por unos treinta minutos y después enjuaga.
Usa esta mascarilla casera una o bien un par de veces por semana.

Si deseas puedes masajear tu piel con aceite de almendras un par de veces al día o bien una vez, todos y cada uno de los días.



IMPORTANTE: prevenir es mejor que sanar, con lo que evita la sobreexposición al sol. Utiliza protector solar, cuida tu dieta. Incluye vitamina liposoluble de tipo A, C, y Y también de forma natural, existen muchos comestibles que las poseen. Toma mucha agua.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.