sábado, 10 de febrero de 2018

¡Guay! El jengibre te ayuda a perder peso al acelerar tu metabolismo


El jengibre es una raíz originaria de Asia. Crece en suelos húmedos tropicales. El jengibre se ha utilizado como condimento culinario durante más de 4400 años y como un tratamiento herbal para la digestión, las náuseas y la diarrea durante al menos los últimos 2000 años. También encontrará jengibre en la lista de ingredientes en muchos suplementos dietéticos de venta libre, aunque es interesante que no hay mucha literatura médica disponible para apoyar el efecto del jengibre sobre la pérdida de peso. Sin embargo, millones de testimonios confirman que el jengibre puede ayudar a restablecer el equilibrio interno y promover el bienestar y la pérdida de peso. 

El sabor propio y agudo del jengibre puede aumentar tus niveles de energía de forma natural, tanto mental como físico. El jengibre para bajar de peso puede usarse no solo en forma de té o rallado en ensaladas. ¡Es un condimento fabuloso! El té de jengibre es estimulante, por lo que no es aconsejable tomarlo por la noche, ya que le impediría descansar o quedarse dormido fácilmente. Pero a lo largo del día, el jengibre aumenta la temperatura anatómica, lo que ayuda a quemar grasa más rápido. 

Además, estimula la producción de ácido láctico, que ayuda a eliminar el tejido adiposo en áreas problemáticas como piernas, abdomen y glúteos. 

IMPORTANTE: SI TIENE ALTA PRESIÓN, NO PUEDE UTILIZAR GINGER (jengibre), PORQUE AUMENTA LA PRESIÓN ARTERIAL

El jengibre es muy eficaz para prevenir los síntomas de mareos. También reduce todos los síntomas asociados con la cinetosis, incluidos mareos, náuseas, vómitos y sudoración fría. Millones de personas que sufren de acidez estomacal y tambíen indigestión pueden estar ahorrando mucho dinero si prueban el té de jengibre. 

Su raíz facilita la limpieza del colon, lo que ayudará a tener una buena digestión, por lo tanto, una mejor digestión y más pérdida de peso.

¿Cómo ayuda el jengibre en la digestión?
La indigestión es un inconveniente común para muchas personas, y el té de jengibre ayuda a calmar los bloqueos en el colon, promoviendo una acción de limpieza natural. Al suprimir las toxinas a través del intestino, por lo que el cuerpo perderá peso. 

El jengibre contiene cromo, magnesio y zinc, que estimulan el sistema inmune y ayudan a dar más energía a su cuerpo. El "British Journal of Nutrition" le notifica que, cuando toma té de jengibre, ayuda directamente con su digestión. El jengibre crudo es un reductor de colesterol conocido. Solo tienes que poner una pieza en el agua, dejar que sus propiedades se disuelvan en ella. 
Tome una o un par de veces al día. 

OTROS BENEFICIOS DEL JENGIBRE

-Ayuda a aliviar los dolores en los dientes 
-Mejora la tos, el frío y la congestión.
 - Las personas que padecen diabetes consumen jengibre, ya que se considera que ayuda a reducir el azúcar en la sangre.
-Se puede aplicar a las quemaduras de la piel para aliviar el dolor. 
-Control de náuseas y vómitos, ya que tiene la capacidad de controlar los movimientos del tracto gastrointestinal. 
-Calma los síntomas del embarazo como náuseas molestas 
-Se considera que ayuda a mejorar la cicatrización de las heridas producidas por los insectos.
-Ayuda a aliviar el dolor causado por la artritis. 

¿Cómo se usa el jengibre para perder peso? 
El jengibre seco, rallado en forma de polvo se puede conservar durante muchos meses, si se guarda en un recipiente hermético de vidrio en un lugar fresco y oscuro. Una raíz de jengibre fresca puede conservar sus poderosas propiedades al guardarla en el refrigerador. Puede durar hasta 3 semanas. También puede congelar la raíz para prolongar su vida útil. De esta manera puede durar hasta medio año en el refrigerador. 

Receta para preparar té de jengibre adelgazante:

Necesitarás:
jugo de limón
dos tazas de agua
un pedazo de raíz de jengibre picado
Miel al gusto (opcional)

PREPARACIÓN 
Hervir el agua, por un buen tiempo. Las raíces toman más tiempo que las hojas. Para las raíces hay que dejar que hiervan lo suficiente ... unos quince o veinte minutos. Intente que la pieza de raíz de jengibre esté triturada o corte en rebanadas pequeñas. Ahora apague y déjelo reposar durante aproximadamente cinco minutos para que pueda endulzarlo con miel, si lo desea. 

El jengibre rallado es también otra buena opción. Déjalo reposar durante cinco minutos. A veces el sabor puede ser fuerte, lo que puede agregar miel para endulzar. El limón suaviza el sabor. Si puede, compre jengibre orgánico, ya que tendrá un mayor contenido nutricional y contendrá menos productos químicos.

EN RESUMEN: evite las grasas no saludables, los alimentos procesados ​​y la comida rápida. Reduzca su consumo de azúcar. Una taza de 240 ml de té de jengibre le da solo diez calorías. Además de esto, es una bebida que puedes usar para matar el hambre entre comidas, ya que mantendrá tu apetito bajo control. Esto se debe a su alto contenido de serotonina, una sustancia química responsable del control del hambre. En español, esta raíz le da la impresión de que está lleno y le impide continuar comiendo.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.