miércoles, 7 de febrero de 2018

Jugo verde para bajar de peso rápido


El jugo verde siempre y en todo momento ha tenido buena reputación entre las personas que procuran perder peso. “¡Toma jugos verdes, puesto que de verdad te hacen adelgazar!” Es lo que asevera la gente…

Generalmente, al abrir tu nevera te percatas de que el cilantro se te está dañando, la lechuga está empezando a mustiarse y para no tirarlos a la basura, te preparas un jugo verde mezclando cuanto ingrediente consigues…

Cuando llega la hora de tomártelo, caes en la cuenta de que sabe horrible y terminas ingiriendo solo la mitad del vaso. Sientes tal y como si te hubiese caído una bomba en el estómago y acabas sintiéndote mal. A continuación, te juras a ti que más jamás vas a tomar un jugo verde ni nada similar.

¿Se te hace familiar esta historia? Te confirmo que algo haces mal…

El primer fallo que estamos seguros de que pudieses estar cometiendo es el conjuntar ingredientes que no son compatibles. ¿Has escuchado charlar sobre la trofología? Es la ciencia de combinar bien lo que vas a comer. Me refiero a que, no por el hecho de que el jugo sea verde, le puedes agregar todo lo verde que halles en tu refrigerador.

Muchos vegetales y frutas son ácidos y cuando los combinas todos el producto final posiblemente no te guste o bien, peor aún: acabas con un mal estomacal, debido a que mezclaste frutas dulces con ácidas y de esta forma por el estilo.

Como base para cualquier jugo te recomiendo que emplees una fruta como la manzana, el limón, la piña o bien la toronja; que te asistan a darle un rico sabor a tus jugos verdes. Mas sin que alteres su relación de 'amistad'.

Los beneficios de los jugos verdes para salud y para bajar de peso son muchos, por eso mi recomendación es que antes que decidas no tomarlos, prosigas esta receta.

El día de hoy compartiré contigo un jugo verde que es fantástico para limpiar de desechos el colon, desintoxicar tu organismo, combatir el estreñimiento y te va a ayudar a bajar de peso.

En muchas ocasiones perder peso es bastante difícil, con lo que apreciar la quema de grasa puede ser estresante cuando el perder peso es lentísima. Una de las razones principales es que tienes el colon sucio, lleno de toxinas. 

Te invito a proseguir las instrucciones.

Ingredientes:
1/2 penca de sábila 
1 Limón
1 pepino
media piña
1 cucharada de aceite de oliva 
1 vaso de agua

Preparación

Pon todos estos ingredientes desintoxicantes en la licuadora y licúa bien sin que queden grumos.
El truco está en saber combinar bien los ingredientes. Un ejemplo, este jugo contiene limón y piña, estas 2 frutas son ácidas, con lo que combinan y tienen al unísono efectos diuréticos, te asisten a deshacerte de la grasa.
La sábila se hace cargo de optimizar el funcionamiento de tu aparato digestivo, con lo que su consumo termina con el estreñimiento.
Otra cosa que debes tener en cuenta para que los jugos verdes tengan el efecto que deseas es que debes consumirlo en ayunas. Debes aguardar unas dos horas para tomar tu desayuno, intentando que este sea saludable. Debes hacer este jugo quemagrasa a lo largo de cinco días. Ten cuidado de lo que ingieres en esos días. Haz ejercicios y toma mucha agua. Recuerda que estás desintoxicando tu colon.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.