martes, 6 de febrero de 2018

Este batido soluciona la caída del pelo


Para cuidar bien del pelo es preciso darle lo necesario a fin de que el mismo pueda defenderse contra los factores externos como el sol, el viento, los cambios climáticos, etcétera. De ahí que es importante alimentarlo desde adentro. Esto es exactamente lo que vas a lograr con este batido.


La  pérdida del pelo puede cambiar, depende de muchos factores. No obstante, si bien la causa sea natural, nos preocupa.

Factores que intervienen en la caída del cabello:

- el agobio
- factores genéticos
- cambios hormonales
- mala alimentación
- ciertos fármacos
- anemia

Estos solo son varios factores que pueden provocar la caída del pelo. Partiendo del principio que nos afirma que es normal perder entre cincuenta y cien pelos diarios, si notas que pierdes más de ahí, debes ver a un médico.

¿Por qué razón la dieta me puede asistir con la caída del pelo?

Para batallar naturalmente con la caída del pelo debes alimentarte de adentro para afuera. Es preciso que tomes complejos vitamínicos, si estimas que no te estás nutriendo bien. Además de esto, ciertos champús y tratamientos asisten a controlar la caída, en tanto que favorecen la circulación del cuero capilar.

Ahora, te afirmaremos cuáles alimentos debes incluir en este batido a fin de que absorbas sus beneficios y consigas tener una melena bella.

Levadura de cerveza

En este batido no puede faltar este elemento, la levadura de cerveza, puesto que es imprescindible para cuidar bien el pelo. Puedes adquirirla en cualquier supermercado o herbolario.

La levadura de cerveza cuida tus cabellos y tus uñas. Tiene vitaminas del complejo B, muchos minerales y aminoácidos esenciales.

Agua de avena

Esta "reina de los cereales" es rica en vitaminas, minerales y proteínas precisas para cuidarte bien por la parte interior y, también, asistirte con la caída del pelo.

La avena es un cereal común, muy poderoso. Tiene cualidades energéticas, muy nutritivas; con lo que es necesaria y conveniente para tu salud.

Las espinacas

Este es un superalimento para combatir la caída del pelo. Tiene vitaminas A, B1, B2, B6, C, Y también, K, ácido fólico, magnesio, zinc, omega-tres, hierro.

Recuerda que la vitamina C es precisa para la síntesis del colágeno.


Canela

La canela te ayuda a combatir la caída del pelo, puesto que estimula la circulación en el cuero capilar. Además de esto, suprime bacterias que ocasionan la  pérdida del cabello.


El aguacate

Alimenta el pelo, lo sabemos por el hecho de que es una herencia de las abuelas. Tiene ácidos grasos que te asisten a tener un pelo fuerte, bello y brilloso.

Uvas rojas

Un tesoro que podemos hallar en la naturaleza. Las uvas poseen taninos, flavonoides, vitaminas A, B, C, D, Y también y K. Asimismo tiene potasio, fósforo, hierro, elementos precisos para batallar contra la  caída del pelo.

¡Bueno, ya! Dime de qué manera preparar este batido,  deseo pelo largo.

Necesitarás:

1 cucharadita de miel (siete con cinco g)
cinco uvas rojas
1 cucharadita de canela (cinco g)
½ aguacate (palta)
1 vaso de bebida de avena (doscientos ml)
1 cucharadita de diastasa de cerveza (cinco g)

Modo de preparación

Corta en 3 partes el aguacate o bien palta. En tu batidora vas a añadir el vaso de agua de avena, la levadura de cerveza, y la canela.
Ahora agrega las uvas y los pedazos de aguacate.

Bate, bate, que prácticamente está. Dulcifica con miel, ¡buen provecho!

Que no te engañe esta extraña mezcla de ingredientes, puesto que ¡sabe muy, muy rico!
Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar