sábado, 24 de febrero de 2018

Se consigue un efecto lifting con esta increíble máscara casera


A continuación, te mostraré cómo hacer una máscara natural y potente efecto lifting.

Para lograr un efecto lifting natural sin el uso de cosméticos o tratamientos quirúrgicos costosos, debes probar esta máscara rejuvenecedor y reafirmante natural.

¿Cuáles son los ingredientes de esta potente mascarilla natural con efecto lifting?

Ya que sus ingredientes son el aceite de argán, aceite esencial de incienso y el huevo, con estos ingredientes lograrás que tus células cutáneas se regeneren y su piel se verá más firme, con menos arrugas.

Beneficios anti-envejecimiento de estos son los ingredientes: 

Huevo

El huevo crudo se utiliza para el tratamiento de la piel y el cabello desde la antigüedad debido a su excelente y completo de los valores nutricionales. Para realizar esta receta casera para el lifting necesitamos claras y la yema de huevo:

Claro: la clara de huevo es muy beneficiosa para la piel. Destaca por su contenido en proteínas y minerales como el hierro, el calcio o el magnesio, y vitaminas del grupo B (B2, B3, B5, B6 y B12). La clara de huevo tiene un efecto tensor en la piel.

Yema de huevo: la yema de huevo también contiene proteínas, pero se caracteriza por un alto contenido de grasas, vitaminas A, D y E, y minerales como el calcio, el zinc y el magnesio. La yema de huevo nutre en profundidad y previene las arrugas.

El aceite de argán

Aceite de argán es otro ingrediente  muy ampliamente utilizado como remedio de salud y belleza con un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento de la piel que causan los radicales libres.

Contiene un alto porcentaje de vitamina E y la mayor parte de su composición es un ácido graso oleico y linoleico.

Este aceite nutre la piel y la deja suave y tersa de manera inmediata, y tiene la gran ventaja de que se absorbe fácilmente sin bloquear los poros.

Germen de trigo

El germen de trigo es un superalimento. Esta super ingrediente actúa en nuestra piel como los alimentos que comemos como si la aplicamos de forma tópica.

Gracias a su contenido de vitamina E, un gran antioxidante, el germen de trigo mantiene la piel hidratada, elástica y sin arrugas.

Recomendamos reforzar el efecto rejuvenecedor de este suplemento con una cucharada al día con un poco de jugo o yogur.

Vitamina C

La vitamina C o ácido ascórbico es esencial para la buena salud y nos protege de padecer una gran cantidad de padecimientos. Sin embargo, también debemos conocer sus increíbles propiedades para nuestra piel, tanto oral como tópico.

La vitamina C activa la síntesis de colágeno y nos permite la regeneración de la epidermis y mantener la tersura de la piel.

También previene y elimina las manchas, elimina las impurezas, calma la irritación y mejora la absorción de los productos que utilizamos. Obtenemos de esta manera que deja la piel suave, limpia, radiante y sin arrugas.

Si no tiene la vitamina C como suplemento podemos reemplazarlo por 15 gotas de jugo de limón recién exprimido.

Aceite esencial de incienso

El aceite esencial de incienso tiene un aroma intenso y también tiene efecto antioxidante en nuestra piel que favorecen la regeneración de las células.

Además, mejora el tono de la piel, elimina las manchas y reduce las pequeñas arrugas que aparecen alrededor de los ojos y las mejillas.

Resultado: una piel radiante, clara y firmemente.

Además, las propiedades relajantes de este aceite también pueden mejorar la apariencia de su rostro.

Ahora, ¿ listos para preparar este impresionante máscara lifting natural?

Ingredientes

1 huevo crudo

5 gotas de aceite esencial de incienso

1 cucharadita de aceite de argán (5 g)

-1 cápsula de vitamina C (500 o 1000 mg) o 15 gotas de zumo de limón

-1 cucharadita de germen de trigo (5 g))

PREPARACIÓN

Bate bien el huevo crudo. Añade el aceite de argán y el aceite esencial de incienso y bate de nuevo.

Agregue los ingredientes sólidos (germen de trigo y vitamina C) y mezclaremos hasta crear una mezcla homogénea.

Vamos a mantener la máscara en la nevera durante un máximo de 24 horas.

Modo de empleo

Para lograr un lifting natural ponte esta mascarilla una vez a la semana sobre el rostro limpio y seco.

Dejamos actuar durante media hora. Ayuda a mantener el rostro relajado.

Después de media hora de lavar su cara para eliminar la máscara. Hidrate su cara como de costumbre.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.