sábado, 3 de marzo de 2018

Consejos para lucir radiante y envidiable




Todos queremos tener una piel envidiable, pero no siempre esto es posible porque no le ponemos atención y el cuidado adecuado, y además creemos que gastamos demasiado dinero para tener la piel como los famosos, pero es mentira, y esta vez lo haremos saber algunas cosas que usted puede comenzar a hacer para tener la piel suave y radiante.


Cómo cuidar la piel:


1. El procedimiento de LIMPIEZA, siga una rutina

No necesitas de costosos productos es suficiente con agua y gel adecuado para tu tipo de piel para que cada mañana y en las noches laves tu rostro, incluso lo que si se puedes es aplicar este tratamiento o crema de noche para la hidratación y la regeneración de tu piel, ya que mientras dormimos la piel absorbe mejor cualquier nutriente. Recuerde que la piel se debe limpiar, tonificar e hidratar y esto se debe hacer en persona, cuello y el escote.


2. REFRESCA la PIEL
Si usted ha notado que su cara está apagada, hay un truco que es una emergencia y lo que tienes que hacer es aplicar un poco de algodón, loción tónica o agua mineral, principalmente en la frente, alrededor de los ojos y la nariz y esto le dará un efecto muy alegre.

3. NO EXFOLIES de MÁS
El peeling o exfoliar tu piel es bueno, pero no abusar de él porque la exageración puede ser perjudicial y lo único que harías es dañar tu piel, por lo que es mejor utilizar su loción limpiadora con una esponja.

4. HIDRATA TUS LABIOS
Es horrible que tu labial no se vea muy bien porque los labios están destrozados, por eso realiza una exfoliación que puede hacerse con el aceite de coco o la vaselina y sólo tienes que añadir una cucharada de azúcar, mezclarlo todo bien y colocar en sus labios dando un masaje circular, si el daño en los labios es más grave, puede agregar miel que es ideal para sanar heridas y la hidrata muy bien, retire con un paño húmedo o con agua, y listo a sentir sus labios sonrientes.

5. Come bananas y úsala sobre tu piel
El potasio y el magnesio que contienen los plátanos son excelente para ti. Cuando tengas hambre, come una banana, pero también puedes realizar una maravillosa mascarilla. Para hacerla solo necesitas: una banana, un cuarto taza de aceite de linaza y tres cucharadas de avena. Solo tritura el plátano y mezcla todo lo demás. Luego ponte la pasta sobre tu cara y deja que se seque. retira con agua y un algodón... Verás dramáticos cambios favorables.

6. ADIÓS a la HINCHAZÓN de los OJOS
Ponte una rodaja de pepino sobre tus ojos para desinflamarlos de inmediato. Si no tienes pepino, usa bolsitas de té verde frías, ya que son excelentes para absorber el agua de la tu piel. Además, así no la tienes que tirar después de tomar tu deliciosa taza de té.


  
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.