domingo, 22 de abril de 2018

10 sencillos pasos para aclarar la piel



Todos necesitamos una piel más clara, más joven y más tersa. ¡Bien podría lograrse sin gastar una gran cantidad de efectivo y de forma natural! Lo que tienes que hacer es perseverar y, durante el lapso de 3 meses, tu piel comenzará a parecer más clara y brillante. Mira es cómo:

1. ¡Mantener la piel limpia es la primera prioridad! Tienes que lavarte la cara mañana y noche con un limpiador suave y natural que no solo elimine las impurezas y la suciedad sino que también trate su piel propensa a los barros y espinillas con una loción antibacteriana como el aceite de árbol de té.

2. Después de limpiar la piel, secar y luego rociar con una agradable capa tonificante sobre su rostro para que ayude a cerrar los poros cada vez que estén limpios. Permita que el tónico se seque sobre su rostro.

3. Después de que el tónico se haya secado, aplique una pequeña cantidad de crema hidratante en todo el cuello y la cara. Comience a buscar un humectante que esté hecho para tipos de pieles problemáticas y que contenga ingredientes antibacterianos como aceite de árbol de té y aceite esencial de lavanda. Estos componentes son suaves, pero muy buenos para eliminar de la piel granos y manchas.

4. Duerma lo suficiente, el sueño es reparador. Su cuerpo requiere cada noche ese sabroso descanso que luego se reflejará en la condición de su piel. Ocho horas de sueño son normalmente las adecuadas. La falta de sueño durante un período de tiempo dará lugar a problemas que son difíciles de curar, por ejemplo, piel flácida debajo de los ojos y las ojeras.

5. ¡La comida que usted come es de extrema importancia para una piel sana y limpia! Asegúrese de estar recibiendo una fantástica cantidad de productos frescos y, por favor, limite el consumo de carne roja a 3 o 4 veces a la semana. Los alimentos que pueden digerirse fácilmente pueden ayudarlo a mantener su piel hidratada y fomentar un nuevo desarrollo celular. ¡Bebe mucha, mucha agua también!

6. Limpie la piel de todo su cuerpo y la cara con una exfoliación semanal. Cuando use un exfoliante corporal comience por sus pies y trabaje hacia el corazón, entonces esto ayuda a eliminar las toxinas. Hacer esto en la dirección opuesta hará retroceder las toxinas a su sistema. Use un exfoliante facial muy suave en su cara y garganta ya que estas regiones se dañan fácilmente.


7. ¡Prueba una máscara de aspirina! Esta máscara está teniendo excelentes resultados en personas con poros abiertos, acné y granos. Aplaste unas 15 pastillas de aspirina y mezcla el polvo resultante con un poco de agua para formar una pasta, menos de una cucharadita, y luego use sobre su cara limpia. Déjala durante veinticinco minutos, enjuaga y luego aplica una crema hidratante. Pruebe esto semanalmente, después de una exfoliación de cara.

IMPORTANTE: Si eres alérgica a las aspirinas, no hagas este remedio.

8. Después de un mes, utilice una terapia de vapor en la casa para extraer las impurezas en la cara. Agregue agua hirviendo en un tazón  y luego agregue 2 gotas de aceite de árbol de té. Pon sobre este tazón tu cara hasta una altura que la puedas aguantar, coloca una toalla sobre tu cabeza, deja que se abra suavemente el vapor y limpiando los poros. Tenga cuidado de no permitir que el vapor  queme su rostro. 

9. ¡Sal al aire libre y da un paseo, nada en la playa, ande en bicicleta y diviértete! El entrenamiento fortalecerá tu sistema inmunitario y tu piel lo disfrutará. Pero usa protector solar.

10. Toma un suplemento de aceite de pescado todos los días. Las culturas que consumen muchos peces tienen una mejor piel y también el aceite de pescado ayuda a eliminar toxinas en el cuerpo y ¡usted comprende que es genial para su piel! 
Nota: Si tiene hígado graso, no lo hagas.

¡Estos simples consejos pueden ayudarte a obtener la piel más clara, no te olvides de crear los cambios de estilo de vida que deseas y apreciar los beneficios que puede aportar! Una tez más joven, más clara y más juvenil. Comparte este artículo, por favor.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.