domingo, 22 de abril de 2018

11 consejos para sombras de ojos perfectas

Youtube

Sombra de ojos: los 11 mejores consejos para aplicarla perfectamente

Tus cosméticos son tan importantes para una apariencia final como la ropa que usas, por lo que en realidad puede ser realmente más importante. Todos hemos visto mujeres que no tenían idea de cómo usar su sombra de ojos. Pero también hemos observado chicas que entienden cómo usarlas correctamente y parecen estar siempre tan hermosas. ¿Deseas estar entre estas chicas? Obviamente, y es probable que le brindemos algunos consejos importantes para que pueda hacer precisamente eso.

Buenas noticias: colocar la sombra de ojos correctamente no es difícil de ninguna manera. En realidad, solo es cuestión de ubicar la técnica perfecta y combinarlo con su propio estilo personal. No se preocupe si necesitas un par de intentos para hacerlo correctamente. Mira estos consejos:

1. Aplique consistentemente una capa de base sobre sus ojos y el resto de su cara.

2. Si desea unos ojos deslumbrantes, elija su pincel para sombra de ojos, sumérjalo en agua, en la sombra, y luego emplee. Le ofrecerá un color mucho más profundo y más dramático.




3. En caso de que tenga ojos azules, use morado, azul, violeta, gris topo, gris, azul oscuro y negro. Los colores divertidos incluyen fucsia, turquesa y plata.

4. En caso de que tenga ojos verdes, use púrpura, ciruela, gris topo, verde bosque, marrón y caqui. Los colores divertidos incluyen dorado claro, verde y púrpura brillante.

5. En caso de que tenga ojos marrones, use champán, cobre, marrón, albaricoque, caqui y beige. Los colores divertidos incluyen azul marino, mandarina, rosa fuerte.

6. Todos pueden usar azul marino, azul claro y carbón. Los colores interesantes incluyen plata.

7. Utilice una sombra más clara desde el ángulo interno del ojo para reflejar y crear la ilusión de que sus ojos son más juguetones y joviales.

8. Si desea que sus ojos se vean más grandes, use un color claro en la esquina interior, junto con un color más oscuro en el centro de la región del ojo.

9. Practica hasta que tengas dominio y tu maquillaje parezca más natural y mucho más pulido.

10. Emplee su sombra oscura simplemente en la ceja en la línea de las pestañas hasta el pliegue desde el párpado. Aplica moderadamente desde justo debajo del pliegue del párpado hasta el hueso de la ceja.
11. Haga énfasis en el hueso de la ceja. Hacerlo de esta manera creará que sus características se destaquen de forma hermosa y natural.

Ahora comprende cómo usar su sombra de ojos para que se vea lo mejor posible. Recuerde que mientras más practica estas medidas, debe tomar nota de lo que funciona mejor para usted personalmente.

Practique por su cuenta o con una amiga, si le resulta mucho más fácil preguntarle a otra persona su opinión.
Otra cosa, si quieres lucir un rostro más joven, usa cremas antiarrugas. Algunas dan muy buenos resultados. También tu maquillaje quedará mucho mejor.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.