martes, 24 de abril de 2018

20 borradores de arrugas muy sencillos pero súper efectivos


Por lo general, nadie quiere envejecer, pero el envejecimiento de la piel es un proceso natural por el cual el colágeno y la elastina, que mantienen nuestra piel firme y juvenil, comienzan a disminuir, lo que da lugar a arrugas. La producción de células y la calidad celular también disminuyen con el tiempo, lo que produce arrugas. Desafortunadamente, estos factores están fuera de nuestro control, aunque la dieta y los suplementos pueden ralentizar el proceso, pero no lo detendrá.

Las influencias que están bajo nuestro control son en gran medida ambientales, como la contaminación (por ejemplo, fumar) y el daño solar. Aquí hay 20 maneras fáciles de reducir las arrugas y ralentizar el proceso de envejecimiento.

1. Deje de fumar (Es el # 1 por una razón)



2. Hidrata tu piel bebiendo unos 8 vasos de agua al día. 

3. Use productos para el cuidado de la piel que contengan antioxidantes.

4. Una forma de ayudar a lograr una cara libre de arrugas es acostarse sobre su espalda con las rodillas elevadas y colocar una almohada o cojín debajo de ellas. Prueba este truco mientras miras televisión. También use sábanas satinadas para que su piel no sufra y se arrugue con el roce de un material más áspero. 

5. Hidrata la piel de tu rostro dos veces al día. 

6. Reducir el estrés (intente leer, hacer ejercicio, meditar). 15 minutos al día es un buen comienzo. 

7. Reducir el consumo de alcohol. Tomar en exceso puede ejercer una gran presión sobre su sistema y acelerará la formación de arrugas. 

8. Coma saludablemente incorporando muchas frutas y verduras en su dieta diaria. 

9. Siempre use protector solar, aunque el día esté nublado o soleado y no se broncee.

10. Duerme al menos 8 horas todas las noches. 

11. Coma pescado tres veces por semana. Ideal para la piel y la salud en general. 

12. Consulte con su médico acerca de tomar suplementos, su dieta puede carecer de algunos de los más importantes. 

13. Use una crema para la delicada piel alrededor de los ojos todas las noches. 

14. Los exfoliantes faciales eliminan la acumulación de células muertas que pueden aumentar la aparición de arrugas, intente esto semanalmente. 

15. Use productos naturales para el cuidado de la piel que nutrirán su piel y le darán muchas vitaminas y minerales para ayudarle a mantenerse fresca y saludable. 

16. Comience una buena rutina de cuidado de la piel en sus 20s, mientras más temprano comience a cuidarse, mejor.
La prevención es más fácil que la cura. 

17. El aceite de jojoba se asemeja al aceite natural de la piel. Esto es fabuloso para mantener a raya las arrugas. 

18. Tome suplementos de vitamina C y use productos que contengan vitamina C, esto ayudará a estimular su colágeno. 





19. La miel es conocida en todo el mundo por sus propiedades antienvejecimiento muy beneficiosas. Use una máscara de miel semanalmente. Simplemente aplique la miel sobre su cuello y déjela durante 30 minutos, luego enjuague. Esta máscara "alimentará" tu piel con nutrientes. 

20. El aceite de aloe vera y aguacate tienen la capacidad de evitar que la piel se seque; ambos se usan para mejorar la elasticidad de la piel. También es efectivo para que, después de una quemadura, no quede marcas o manchas.



Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.