jueves, 26 de abril de 2018

4 Máscaras faciales hechas en casa para revivir tu piel




Si al mirarte al espejo lo que ves es una piel cansada podría ser el momento de tomarse un par de minutos para gratificar su rostro con máscaras naturales, creadas por usted y para usted personalmente.

Ahora te traigo algunas de las mejores máscaras que te ayudarán a revivir tu piel y darle el brillo  que tanto deseas; y también lo mejor, súper simple de hacer y usarás ingredientes totalmente naturales y económicos. Puede seleccionar el que sea más apropiado para su tipo de piel.

Máscara exfoliante de avena y aguacate.

Recomendaciones: Mantén la máscara en tu cara hasta que se seque. No use jabón después de lavar la mascarilla. El jabón es agresivo y limpia los aceites naturales de la piel. Mantenga un poquito de avena en polvo a mano para ahorrar tiempo cada vez que utilice esta máscara exfoliante.

Ingredientes:
1 cucharada de aguacate.
1 cucharada de puré de aguacate.

Preparación:
Deposite el polvo de avena junto con el puré de aguacate y colóquelos en un tazón. Con un tenedor, mezcla hasta obtener una pasta suave. Aplícalo en tu cara limpia y déjalo reposar de 10 a 15 minutos. Después de eso, retire la máscara facial masajeando su cara con movimientos circulares. Esto puede ayudar a exfoliar más y eliminar las células muertas de la piel, mostrando la piel suave debajo. Seque la cara con suaves toques con una toalla de algodón. No tiene que aplicar humectante porque el aguacate contiene grasas naturales que hidratarán profundamente la piel.

Hidratación intensa: máscara facial de miel con aceite de coco y aguacate.

Con esta máscara excepcionalmente valiosa, ciertamente recomiendo usar un vaporizador de cara, o crear el suyo en casa con una olla de agua caliente, y poniendo la cara a una distancia que no te queme, pero que los vapores lleguen. Ponga una toalla en la cabeza que cubra tu rostro para aprovechar mejor los vapores.



Esto realmente ayudará a abrir sus poros y permitir que la bondad de esta máscara facial penetre profundamente.

Ingredientes:
1 cucharadita de miel pura
1 cucharadita de aguacate en puré.
1 cucharadita de aceite de coco

Preparación:
En un tazón pequeño, combine todos los componentes mencionados anteriormente. Lave y seque su cara. Con los dedos limpios, masajee la máscara cuando la aplique sobre su piel. Continúe masajeando durante aproximadamente 60 minutos y permita que la máscara actúe durante 10 a 15 minutos.

A medida que pasa el tiempo, simplemente limpie su cara con agua tibia y seque con toques con un pañuelo. Las tejidos ayudarán a eliminar el excedente de aceite de coco que permanece en la piel facial, al tiempo que permiten que una parte permanezca en la piel, lo que hará que la piel se mantenga hidratada por más tiempo.

Máscara de limón y clara de huevo contra el acné.



Debes conseguirte un cepillo facial para emplear máscaras faciales, piensa en conseguir uno para este objetivo. Hará tu trabajo más efectivo. Esta máscara puede picar un poco debido al jugo de limón. Si eres alérgico al limón, no lo uses. Si eres sensible entonces puedes usar menos limón o diluirlo con agua.

Ingredientes:
1 clara de huevo
1 limón pequeño
1/2 cucharadita de miel

Preparación:
Dividir un huevo y separar el blanco de la yema. En un recipiente, exprime el jugo de 1 jugo de limón pequeño. Asegúrate de quitar las semillas. Agregue la miel en el huevo y el jugo de limón y comience a batir la mezcla con un tenedor hasta que alcance una consistencia esponjosa. En su cara limpia, aplique la máscara facial recién preparada con una bola de algodón estéril. En caso de que tenga un cepillo facial para usar la mezcla, asegúrese de usar uno nuevo. Deja de 5 a 10 minutos y luego retíralo con mucha agua.

Máscara de plátano, limón y yogur contra las arrugas.

No deseche sus bananas demasiado maduras. Úsalos para obtener una sabrosa máscara de plátano. Guarde la sartén de 5 a 7 días de la nevera. Para una ventaja extra, darle un giro con la adición de avena molida. Cuando tenga la piel seca, incluya un chorrito de aceite de coco o aceite de oliva para bloquear la humedad.

Ingredientes:
1 plátano pequeño (más viejo).
1 cucharadita de jugo de naranja
1 cucharadita de yogur griego o yogur sin azúcar.

Preparación:
Mezcle los ingredientes en un tazón y combínalos con un tenedor para obtener una mezcla más suave. Sobre su cara fresca y limpia use esta mezcla en la piel con las manos o un cepillo facial estéril. Déjalo reposar entre 10 y 15 minutos. Lávese la cara con agua tibia y séquela. Tu piel se sentirá relajada y fresca.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.