domingo, 15 de abril de 2018

Consejos para prevenir las arrugas


Aunque las arrugas pueden indicar tu sabiduría, o al menos que tienes madurez, no hay ninguna duda de que a los bebés recién nacidos también tengan arrugas. La preocupación real que casi todos nosotros tenemos es que ciertos tipos de arrugas están relacionados con envejecer. Envejecer en nuestro cultura  "pop " no se ve favorablemente. 

Los remedios para combatir las arruga reducen las señales del envejecimiento:

-Use protector solar todos los días porque los rayos del sol pueden acelerar los signos de envejecimiento. Utilice un protector solar o una loción facial que proporcione protección de amplio espectro y que también contenga un SPF de 30, mínimo
Asegúrese de aplicar protector solar sobre la piel que no esté cubierta por la ropa. 

-Cuidado con las camas de bronceado. Te expone a los rayos UV dañinos que pueden acelerar el envejecimiento, causando arrugas, manchas de la edad, una tez irregular e incluso el cáncer de piel.

-Hidratar. Las cremas hidratantes atrapan la humedad de la piel, y esto puede ayudar a disminuir la apariencia de líneas finas, haciendo que tu tez se vea uniforme y brillante.

-Use productos "hipoalergénicos" si acostumbra a tener reacciones alérgicas. Para probar estos productos póngase una pequeña cantidad de producto en su antebrazo interno unas dos veces al día durante 4 o 5 días. Si pasado este tiempo no tiene reacción alguna, probablemente es seguro para aplicar el producto sobre su cara.

- Aplique la cantidad de producto aconsejada, tratar de usar más de lo recomendado podría causar irritaciones, pues sus ingredientes activos podrían hacerle más daño que bien cuando utilizas demasiado. Además, aplicar demasiado producto obstruye los poros.

- Si sus productos para el cuidado de su rostro le pican o siente que le quema, no los uses, tíralos. Las cremas contra las arrugas tienden a picar un poco cuando usted la aplica, esto es normal. Lo que no es normal es que le sigue picando y ardiendo durante toda la noche.

-Compre inteligentemente. Muchos creen que mientras más costosa sea la crema, más efectiva será. Este no siempre es el caso. Hay productos antiarrugas efectivos a buen precio. La mayoría de los productos funcionan a las 6 semanas de uso, e incluso 3 meses son necesarios para ver sus efectos positivos.

Últimas recomendaciones para eliminar arrugas:

Evite fumar, tome mucha agua para mantener su piel hidratada; coma saludable, haga ejercicios moderados para sudar y desintoxicar su piel y, póngase su cremita antiarrugas.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.