lunes, 16 de abril de 2018

Consejos rápidos, fáciles y saludables para chicas grandes



Consejos para envejecer con elegancia... Creo que es algo que todos quisiéramos, envejecer siendo hermosas. Por tanto, sigue estos consejos:

1. Trate de fruncir menos el ceño. Cuando notes que estás frunciendo el ceño, relájate. Con el tiempo podrás dejar este hábito que causa arrugas en tu frente.

2. Deja de obsesionarte con los datos y las mediciones. Me refiero a estar pendientes del peso, la edad o tu altura. Esto puede estresarte fácilmente, así que deja que tu médico sea quien se preocupe mientras tu te concentras en aspectos más divertidos.

3. Reduce las calorías. Usa resveratrol. Está formulado para ofrecer un valor nutricional óptimo y es rico en antioxidantes. Este en especial  no solo contiene la semilla de uva, ha sido enriquecido con té verde, granada y acai. Por lo que el resveratrol ayuda a mantener la salud cognitiva y su bienestar general.  Brinda soporte al corazón y su salud vascular. Además es excelente para luchar contra los radicales libres que causan el daño celular.
Así es que, si quieres tener una buena salud cardiovascular y digestiva, el Resveratrol es tu solución. Además, este polifeno puede atravesar fácilmente la barrera hematoencefálica, lo que ayuda a mejorar la salud del cerebro y el sistema nervioso.
Al tomar Resveratrol usted se sentirá renovada, con brillo, llena de vida, pues aumenta su energía y resistencia.

4.Si desea mantenersse saludable a medida que envejece, lo mejor que puede hacer es continuar aprendiendo. Siempre es bueno mejorar aspectos en nuestro carácter, en nuestra vida.

5. Haga ejercicios, pues a medida que envejece necesita ejercitarse con más frecuencia para mantener el tono muscular y la flexibilidad. Los entrenamientos de fuerza algunas veces por semana le harán muy bien. 

6. El maquillaje y la base en polvo desempeñan un papel importante en la apariencia de su piel, pues pueden hacer que su piel luzca envejecida. Así que trate de evitar usarlo. Esto hace que su piel sea particularmente vulnerable cuando envejece, ya que es cuando su piel necesita  más hidratación que nunca. Intente basar su maquillaje en productos menos intrusivos como delineador de ojos, rímel y brillo de labios.

Todos nos volvemos un poco viejos todos los días y no hay nada que puedas hacer para detenerlo. Así que asegúrese de que también se vuelva más sabio cuando sea mayor. Asegúrate de utilizar las sugerencias que se dan en el artículo para hacer las pequeñas cosas que te harán envejecer con elegancia y evitar complicaciones.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.