lunes, 20 de agosto de 2018

9 consejos de maquillaje para mujeres con párpados caídos

¿Por qué mis párpados están ven caídos?


El párpado superior puede descolgarse un poco o puede caerse excesivamente. En el caso de que el párpado superior llegue más abajo de lo que debería (ptosis) o puede haber una dermatocalasis (exceso de piel abolsado en el párpado superior).

Causas de párpados caídos: 


  • El resultado de una lesión o enfermedad.
  • Debilidad del músculo encargado de elevar el párpado o un daño a los nervios que controlan ese músculo.
  • Piel floja de los párpados superiores.
  • Puede ser causado por el proceso normal de envejecimiento.
  • Puede ser un problema congénito.


Otros problemas podrían ser: la exposición al ordenador o al teléfono móvil durante largas horas hace que nuestros ojos se vean más cansados, por lo que otros piensan que no descansamos lo suficiente. No obstante, hay algunos consejos de belleza que pueden ayudarte.

El maquillaje será tu aliado para realzar esa mirada caída. Con estos sencillos consejos con los productos de belleza que ya tienes a mano.

Antes que nada, debes saber la regla de "menos es más". 

Cuando usted tiene párpado superior caído, no hay necesidad de usar colores diferentes de sombra de ojos. En su lugar, use sombra mate

1. Para empezar debes aplicar tonos de sombra mate, para ello debes cerrar los ojos porque, así se adherirá mucho mejor y podrás añadir los colores que desees. Tapa las ojeras con corrector, pero los ojos de cada uno son diferentes. Algunos de nosotras tenemos sombras (ojeras) en las esquinas interiores de nuestros ojos, mientras que otros tenemos círculos profundos bajo los ojos. Estas sombras hacen que nuestros ojos se vean cansados, lo que puede ser poco halagador.

La clave es encontrar el tono perfecto de corrector para tapar estas sombras. Un tono más claro que su piel es ideal. También quieres un corrector que no se hunda en tus líneas y las resalte. Aplica siempre corrector en puntos y límpialos con la yema del dedo corazón.

2. Omita el brillo. El resplandor puede ser su peor enemigo porque las sombras de ojos resplandecientes sólo resaltan las patas de gallo. El área en la que trabajan es la esquina interior del ojo. Aplica un punto de sombra de ojos clara y brillante en la esquina interior del ojo para hacer que los ojos salten.

3. Cuando se trata de maquillarte los ojos debes mantener una distancia entre las sombras y las cejas, de esta manera la mirada aparentará estar más abierta. 

4. Levanta tus ojos con resaltador. Un rotulador fluorescente es uno de esos productos de belleza que pueden cambiar tu vida. Nada ofrece un estiramiento facial instantáneo más que añadir luz donde hay sombras. Así que, utiliza un rotulador encima de cada ceja para que levantes tus ojos se vean levantados.




5. Si tienes cejas gruesas y naturales (que están de moda), es mejor no abusar de ellas, para ello sólo debes estilizarlas. Usa pestañas postizas, la idea es que tus ojos se vean más grandes, ¡elevar tu mirada! Las pestañas postizas han vuelto. Si sus pestañas son cortas o apenas visibles, diríjase a un profesional de pestañas y hágase aplicar extensiones. Pueden durar hasta cuatro semanas.

6. Al aplicar el rímel asegúrate de que tus pestañas estén levantadas, puedes hacerlo llevando el pincel de la máscara de arriba a abajo. Abre los ojos centrándote en las pestañas. Hazlas lo más largos y exuberantes posible con estos trucos:

Riza siempre las pestañas antes de aplicar el rímel. Las pestañas rizadas siempre hacen estallar los ojos. Shu Uemura hace los mejores rulos. 

Aplicar un par de manos de rímel espesante. Almay's One Coat Nourishing Mascara, Blackest Black 401 es una bueno opción. 
Aplica el rímel en las pestañas inferiores.

7. Si planeas usar el delineador negro, asegúrate de que la línea que dibujes sea delgada y corta, de esta manera resaltarás tus ojos haciendo que se vean más redondeados. Una regla general es mantener el delineador sólo en el párpado superior. No es buena idea trazar una línea en el interior del ojo, si tienes párpados caídos.

8. Enfócate en los labios, haz que las miradas se centran en estos para llamar la atención, para esto puedes utilizar un lápiz labial o brillo en tonos fuertes u oscuros.

9. Recuerde que es importante descansar entre 7 y 8 horas, además de realizar tratamientos de vez en cuando que hidratan y protegen el contorno de tus ojos.

Siempre quítese el maquillaje de los ojos al final del día, dejar rímel en las pestañas puede causar infecciones. Mi desmaquillador de ojos preferido es Take the Day Off de Clinique.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.