lunes, 20 de agosto de 2018

¡Aplica cúrcuma con leche en la cara y mira qué pasa... Wow!

¿Quién más quiere tener una piel tersa, sana y HERMOSA? ¡YO!


Según un doctor, maestro en dermatología, Sachin Shawan, mira cómo puedes mantener tu piel limpia e hidratada por mucho más tiempo.

La receta es muy sencilla, solo debes mezclar una cucharadita de cúrcuma con un poco de leche para hacer una pasta y aplicarla en el rostro durante 15 minutos. Pasado ese tiempo, retire con abundante agua.

Este es el secreto para tener una piel bien hidratada. Hazlo dos veces a la semana, si tu rostro está muy deshidratado. Luego puedes usarlo una vez a la semana o cada quince días.

Otras recomendaciones para tener una piel sana y hermosa:


1. Lávese la cara por lo menos dos veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse. Usted debe hacerlo con más frecuencia si practica deportes.

2. Utilice un exfoliante suave dos veces por semana.

3. Aplique una buena cantidad de protector solar 3 veces al día (depende de la marca, algunas duran mucho más) para proteger su piel y evitar que se oscurezca. Siempre use bloqueadores solares que tengan un factor de protección solar alto, de 30 o más. El sol no es el único que emite rayos ultravioletas: las pantallas de teléfonos y computadoras, así como las luces LED, también lo hacen. Y, aunque no lo creas, el sol sigue emitiendo sus dañinos rayos solares, aunque esté nublado durante el día.

4. Coma más frutas y verduras rojas y amarillas. No te limites, prueba cada sabroso color.

5. Tomar de 3 a 4 litros de agua al día para mantener la piel hidratada. Además, agregue jugos frescos, agua de coco y frutas cítricas. Para saber qué cantidad de agua debes tomar solo divide tu peso en libras entre 16. Esto te dará un aproximado de la cantidad de vasos de agua que debes tomar diariamente.

Si lo deseas en kilogramos, solo divide tu pesos en kilos entre 7, según el experto en metabolismo Frank Suarez.

6. Use limpiadores a base de agua y no aceite.

7. Trate de no tomar bebidas alcohólicas y no fumar, ya que esto hace que su piel se reseque.

8. Si su piel está manchada, evite la exposición al sol.

9. Siempre pregúntele a su dermatólogo sobre los productos que debe usar, ya que cada piel es diferente. Lo mismo se aplica a los tratamientos.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.