miércoles, 22 de agosto de 2018

¿La miel es buena para el cabello?


Propiedades de la miel

Ya sabemos por nuestras abuelas de las grandes propiedades que posee la miel, y su gran participación en los remedios caseros. Pero ¿acaso la miel sanara a nuestro cabello de una mala gripe? ¿La miel es buena para el cabello?

La miel es rica en minerales como el potasio, zinc, magnesio; además, posee azúcares y ácidos orgánicos. Por lo tanto, son muy variados los usos que le podemos dar desde tratar la tos hasta heridas en la piel, quemaduras, sanar alergias, prevenir el estreñimiento y problemas del corazón, entre otros. ¡¡¡Sin dudas la miel es una bomba!!!

Lo que puede hacer la miel en nuestro pelo


Como es frecuente decir: “la belleza cuesta”. La andamos buscando en secadores, tintes y demás, dañando nuestro pelo, mientras pierde esos nutrientes y energías que tanto necesita.
La miel te proporciona:

No tener canas, gracias a sus antioxidantes + estimula el crecimiento del pelo + suavidad y brillo+ humecta e hidrata tu cabello de manera natural + evita infecciones, gracias a cualidades antibacteriales antisépticas = MIEL

Algunas mascarilla de miel buenas para el cabello:


Agrega una cucharada de miel a tu shampoo, aplícalo y espera de 20 a 30 minutos para retirar, con agua tibia.
Mezcla una parte de agua con nueve de miel, aplícalo y espera 3 horas para retirar, recomendable enjuagar con agua tibia y en abundancia.
Mezcla 2 cucharadas de miel y una de aceite de oliva, caliente por 30 segundos en el microondas, deje enfriar y aplique por 30 minutos.
Mezcla 2 cucharadas de miel en 1/2 de leche, aplícalo desde la raíz hasta las puntas y dejar por quince minutos, luego enjuaga con abundante agua.
Extrae el gel de aloe vera de una hoja y mezclarlo con una cuchara de miel, aplícalo por 1 o 2 horas, luego retira con abundante agua y lava tu pelo como lo haces frecuentemente.

Ya sabes, a Melar el pelo y llenarlo de nutrientes.!!!




Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar