miércoles, 29 de agosto de 2018

Kim Kardashian tiene un collar brillante implantado en su cuello.



Kim Kardashian se caracteriza por llamar la atención con sus... no muy tradicionales looks. Hoy, Kardashian está modelando collares de implantes alienígenas para un amigo. 

Kardashian compartió múltiples historias de Instagram sobre ella usando una gargantilla que parece haber sido implantada en su cuello. 

"Se mueve al ritmo de los latidos de mi corazón", dijo en una de sus historias. Lo más probable es que se trate de prótesis para el próximo evento de arte teatral de su amigo Simon Huck, A. Humano.



Ellos son muy buenos amigos y se unen cuando quieren promover los proyectos de otros amigos o cuando quieren mostrar cómo podría ser el futuro si la gente empezara a implantar accesorios en sus cuerpos.

La reacción de los usuarios de las redes sociales ha sido como siempre, a favor y en contra. Algunos catalogan su implante como "asqueroso", mientras otros dicen que "da miedo". Pero en fin, hay quienes dicen que "se ve raro, pero está genial".



El implante aparenta ser temporal. Según su amigo Huck las personas en el futuro podrán diseñar sus propios cuerpos. Se podrán poner cuernos u otros elementos decorativos de su gusto. 

Una publicación compartida de Andreja Pejic (@andrejapejic) el
¿Qué te parece?
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.