
Kim Kardashian se caracteriza por llamar la atención con sus... no muy tradicionales looks. Hoy, Kardashian está modelando collares de implantes alienígenas para un amigo.
Kardashian compartió múltiples historias de Instagram sobre ella usando una gargantilla que parece haber sido implantada en su cuello.
"Se mueve al ritmo de los latidos de mi corazón", dijo en una de sus historias. Lo más probable es que se trate de prótesis para el próximo evento de arte teatral de su amigo Simon Huck, A. Humano.
Say what?! @KimKardashian shows off “alien necklace implant” that lights up to the rhythm of her heartbeat. The temporary piece is part of an art experience called ‘A. Human’ founded by her friend @SimonHuck. pic.twitter.com/mTcA12khA9— Pop Crave (@PopCrave) 27 de agosto de 2018
Ellos son muy buenos amigos y se unen cuando quieren promover los proyectos de otros amigos o cuando quieren mostrar cómo podría ser el futuro si la gente empezara a implantar accesorios en sus cuerpos.
La reacción de los usuarios de las redes sociales ha sido como siempre, a favor y en contra. Algunos catalogan su implante como "asqueroso", mientras otros dicen que "da miedo". Pero en fin, hay quienes dicen que "se ve raro, pero está genial".
El implante aparenta ser temporal. Según su amigo Huck las personas en el futuro podrán diseñar sus propios cuerpos. Se podrán poner cuernos u otros elementos decorativos de su gusto.
¿Qué te parece?
0 comments:
Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.