viernes, 31 de agosto de 2018

Trucos de belleza asiáticos


No es secreto que las asiáticas tienen la reputación de tener una apariencia joven, de piel perfecta. Esto no es del todo un regalo natural, es resultado de esfuerzos rutinarios de belleza, consiguiendo así una piel de porcelana. Aún con 50 años aparentan tener 20 años. Increíble!!!


12 secretos de belleza asiática



1. Siempre desmaquíllate  antes de dormir, el maquillaje daña tu piel tapando los poros.


2. Lava tu cara con el método 4-2-4: Este consiste en frotar el rostro por 4 minutos con aceite hidrofilico (Hydrophilic oil), excelentes para quitar el maquillaje y mejorar el estado de tu piel, luego por 2 minutos aplique espuma limpiadora y finalmente enjuaga con agua. Esta es una limpieza profunda conocida como limpieza doble.


3. Toma tu tiempo en la rutina de belleza, las asiáticas duran algunos 15 minutos arreglándose.


4. Una vez a la semana, da a su rostro un cuidado facial profundo aplicando sueros, emulsiones y esencial especiales.


5. Aplica agua de arroz a tu cara y a tu cabello, este embellecedor casero ofrece elasticidad y suavidad; cuando te laves la cabeza aplica por unos 10 minutos el agua de arroz y enjuaga;  puedes aplicarte agua de arroz en la cara todas las noches. Es antiarrugas.


6. La menta y el té verde siempre están en el kit de belleza de las asiáticas, en aceites, cremas, mascarillas, jabones, shampoo…


7. Las mujeres asiáticas nunca frotan directamente el producto en su cara, lo aplican ligeramente con las yemas de los dedos.


8. Utilizan aceites de coco, de oliva, de aguacate,… 100% naturales.


9. Exfolian su piel con esponjas de konjac (konjac sponge), estás están fabricadas con las raíces de esta planta. El método es sumergir por pocos minutos en agua tibia y frotan con movimientos circulares suaves en la cara. Limpia desde la frente a la barbilla.


10. Mascarilla de leche de cabra (Goat Milk Sleeping Mask):  Esta blanquea tu piel, hidrata y da luminosidad a tu piel.

11. Mascarilla de tomate y avena: corta en cuadritos el tomate, licúalo con una cucharada de avena y aplica por 25 minutos y enjuaga. Listo, piel de porcelana!!!

12. Protege tu piel de los rayos UV con protectores solares .


Ahora con estos métodos tu también tendrás una piel radiante.!!!!


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.