jueves, 27 de septiembre de 2018

Ejercicios para el abdomen y remedios caseros para perder grasa

Abdomen plano con remedios caseros y abdominales.

Todo el mundo desea tener un abdomen plano y firme, pero se sabe que esto no es fácil, debemos seguir una serie de cuidados en la alimentación y ejercicios físicos de manera constante; por ello te queremos dar algunos consejos para alivianar tu carga y conseguir ese cuerpo tan deseado.

Remedios caseros para perder grasa


Hay que tomar en cuenta que estos remedios te van a limpiar, eliminando toxinas de tu cuerpo, así que mantente cerca del baño. Recuerda que es remedio, no postrecitos: los remedios se toman y listo. 


  • Agua caliente: En ayunas toma una taza de agua caliente con una cucharada de limón o vinagre de manzana. El agua caliente con limón o vinagre  destapar los canales y vías de deshecho, ayudándote a perder toxinas y mejorando tu digestión.
  • Té verde: El té verde elimina grasa de manera natural, toma una taza de té verde en horas de la mañana o la noche, mientras menos azúcar mejor, puedes endulzar con azúcar dietética o media cucharadita de miel, te dará un buen sueñito.
  • Vitamina C: Consume está vitamina a través de zumos, jugos o hasta la misma fruta, gracias a sus propiedades antioxidantes puedes perder calorías y mantenerte en forma consumiendo alimentos con vitamina C como meriendas.
  • Vegetales crudos: Al someter los vegetales a altas temperaturas los minerales se pueden perder, mejor consume los vegetales crudos o en baño María por poco tiempo.
  • Avena: Un buen tazón de avena te dará fibras y la energía necesaria para iniciar tu día. 
  • Jugo verde: Toma en ayunas un batido verde de pepino y limón. Este es una máquina elimina grasa. Te purifica, ofrece nutrientes y energía.
Estos remedios te ayudarán a mejorar el proceso, pero no dejes de mantener una dieta rica en proteínas, fibras y pocas grasas. Si quieres mantener un vientre plano. Ahora, si quieres combatir la flacidez abdominal, te recomiendo que leeas este artículo de "Cómo combatir la flacidez abdominal".

Ejercicios para el abdomen


  •  Burpee: El burpee es muy fácil y no te lastimarás la espalda ni las manos solo haz esto: ponte de pie, agáchate en posición fetal, ponte en posición como si fueras a hacer pechadas o plancha, vuelve a agacharte y ponte de pie otra vez.

  • Abdominales cruzados o bicicleta: Acuéstate en el piso y une tu codo derecho con la rodilla izquierda y viceversa.

  • Abdominales con piernas levantadas: Acostada en el piso toca con tus manos la punta de los pies levantando ambos.
  • Sentadillas con saltos: Por cada sentadilla pega un salto estirándote lo más que puedas.

  • Lleva las rodillas hacías el pecho: Sentada en el piso o en una silla lleva las rodillas hacia el pecho, mantén la espalda recta.

  • Escaladas: Con las manos en el piso lleva una rodilla al pecho y luego haz lo mismo con la otra.

  • Elevación de piernas: Acostada en el piso eleva las piernas lo más que puedas, trata de no tocar con el talón el piso en las repeticiones.

Te recomiendo usar un tapiz para evitar lastimarte la espalda con el piso duro.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.