lunes, 12 de noviembre de 2018

5 consejos para cuidar tu piel en esta estación fría


Cuidar de tu piel en las épocas más frías del año es muy importante. Sobre todo, porque tu piel tiene memoria de los daños. Así que, sigue las siguientes recomendaciones.


  • Agua

Es algo que se dice mucho: debes mantener tu cuerpo hidratado. Por lo tanto, se recomienda beber 8 vasos de agua al día, lo que equivale a dos litros porque de esta manera eliminarás las toxinas que tu cuerpo no necesita. Sin embargo, como te hemos dicho en otros artículos, no siempre esa es la cantidad que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente. ¿Qué debes hacer? Pues simplemente divide tu peso en libras entre 16 o divide tu peso en kilogramos entre 7. Por ejemplo:

Si pesas 160 libras, deberías tomar 160/16= 10 vasos de agua.
Veamoslo en kilos: 72/7= 10 vasos!


  • Cuidado con los ricos baños calientes

Tal vez le gustaría un baño largo y relajante con agua muy caliente, pero puede irritar y resecar su piel, por lo que es mejor evitar este tipo de baños en temporada de frío.


  • Exfoliación

Puedes hacer una exfoliación casera o comprar una basada en tu tipo de piel. La exfoliación se utiliza para eliminar todas las células muertas que se acumulan en la piel y no dejan que esta respire como es debido. Realizar la exfoliación una vez por semana. 

  • Crema solar

Aunque la temporada de calor ha terminado, no debe dejar de usar protector solar, ya que los rayos del sol pueden ser igual de dañinos, incluso durante la estación más fría. Así es, aunque usted no pueda ver el sol durante el invierno, él está ahí enviando sus potentes rayos, capaces de llegar hasta nosotros incluso en temporadas de frío. Por lo que no dejes de usar tu protector solar.

  • Usas cremas y bálsamos

Debe humedecer todo el cuerpo, especialmente la cara y las manos, ya que estas son las partes más expuestas a bajas temperaturas. Protege tus labios con bálsamos labiales y evita humedecerlos con saliva. También es importante que use crema en todo el cuerpo y que puede usar una crema de manos si se siente seco.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.