martes, 4 de diciembre de 2018

4 consejos que te devolverán la confianza en ti misma

No es algo raro que en algún momento de tu vida no te sientas tan cómoda contigo. Cuando esto pasa acabamos lastimándonos y comenzamos a creer que no valemos nada. Eliminar estos sentimientos negativos, no es tan fácil. Simplemente a veces no se puede poner de tu parte porque no hay una que poner. Por eso en algunos casos la persona debe recurrir a un profesional de la salud, un psicólogo, por ejemplo, para que la ayude a enfrentar sus conflictos; pues esto no es fácil. Sin embargo, ¡Fuera esos pensamientos negativos! Te damos a continuación algunos tipos para que recuperes la confianza en ti misma otra vez:

Habla sobre tus sentimientos


No te guardes las cosas. Eso es algo que aprendí desde pequeña gracias a mi padre. Si tienes algo con una persona, resuélvelo de la mejor manera. Si alguien te hiere, ¡díselo! No te quedes muda y, sobre todo, marca límites, no se vale que hieran tus sentimientos. Aprende a exigir respeto sin gritar y sin volverte loca. Un llamado de atención bastará, de lo contrario, habla con alguien "con el que más confianza le tengas" y díselo.

Practica la gratitud


La gratitud es lo que precisas en tu vida. Es algo que todos debemos practicar por diferentes motivos, por servirnos de un ejemplo, trabajos de voluntariado o bien asistir en cosas que te hagan sentir útil y bien.

Pasa tiempo con gente que te ama


No hay nada mejor que pasar tiempo con la gente que quieres, que aprecias, que amas. Estas hermosas personas te van a hacer sentir mejor y conectarás con quien adoras y te valoran.

Recuerda lo que te hace sentir orgullosa de ti


Tras estar en una situación donde sientes falta de confianza en ti, es frecuente que pienses solo cosas negativas de ti. Siempre y en toda circunstancia recuerda todos tus éxitos que has conseguido gracias a Dios, lo lejos que has llegado… No se trata de rellenar tu ego sino más bien de recordarte lo mucho que vales y lo mucho que nuestro Señor te quiere.

También recuerda, el segundo mandamiento es amor a tu prójimo como a ti misma. Si tú no te quieres, no puedes querer a nadie. ¡NO LO OLVIDES! Tú eres tu mejor amiga...

Sigue estos consejos y vas a ver cambios inmediatamente.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.