viernes, 21 de diciembre de 2018

6 consejos para que el maquillaje dure toda la noche


¿Estás cansada de tener esos ojitos de panda, labios manchados y una piel brillante como faro en la oscuridad? Estas imperfecciones son inevitables después de una larga noche de fiesta, ¿verdad? Pero según los expertos, esto tiene solución. En la prestigiosa revista Vogue se publicó un artículo muy interesante, en el que les pide a los expertos en maquillaje que revelen sus secretos para que el maquillaje dure toda la noche.

Según estos expertos, estos son los secretos:


Primero, prepara tu piel:
Cuando se trata de mantener su belleza fresca durante toda la noche, la preparación de la piel es la clave. Una buena imprimación es esencial para asegurar que el maquillaje se mantenga durante horas. "Es como pintar un lienzo, siempre se imprime con yeso antes de empezar con las pinturas para asegurarse de que la superficie sea uniforme y no porosa. Las cartillas de maquillaje tienen el mismo efecto en la piel", dice Charlotte Tilbury, fundadora y directora creativa de su marca de belleza homónima. "Las cartillas pueden igualar el tono de tu piel, cubrir los poros, proteger tu piel de la contaminación y, en última instancia, asegurarte de que tu maquillaje se mantenga por más tiempo".

No te vuelvas loco con la base, menos es más en maquillaje
Ahora su piel está preparada y lista para recibir los productos, se trata de crear un lienzo impecable. Y para ello, el corrector es una herramienta indispensable. En lugar de aplicarla por toda la piel, enfóquese en áreas como las sombras debajo de los ojos, las manchas y rojeces. Aplique la base de maquillaje con moderación - o salte este paso por completo - la combinación de imprimación y corrector proporciona un cutis más fresco y un aspecto más duradero.

"El corrector es imprescindible y se puede utilizar para reducir las ojeras y ocultar las manchas o enrojecimientos que aparecen durante el día", dice Jane Richardson, directora de arte global de Nars. "Un buen corrector podrá ser utilizado sobre el maquillaje durante todo el día. Aplique siempre ligeramente primero para asegurarse de que está bien colocado".

Fijar con polvo
Para fijar, espolvoree sobre un polvo fino suelto. Esto no sólo ayuda a matificar y mantener el maquillaje, sino que también puede mejorar y resaltar el resplandor natural de la piel. Es el maquillaje equivalente para añadir un filtro, para obtener un brillo perfecto de enfoque suave.

"Una vez que el maquillaje esté completo, es importante rematarlo con un polvo finamente molido para mantenerlo todo en su lugar, desde el escritorio, hasta el atardecer", dice Tilbury. "También elimina cualquier brillo no deseado en las fotos." Aconseja sólo aplicar el polvo "en la zona T - por la nariz, en la barbilla y en la frente". 

Sin embargo, esta experta tiene un truco que me llamó mucho la atención, ella dice: “Siempre mantengo los pómulos libres de polvo para que permanezcan húmedos y capten la luz". 
¡Wow!

No dejes que el ojo ahumado se resbale. Evita los ojos de panda.
Es el maquillaje perfecto para la temporada de fiestas, pero para dominar un ojo ahumado clásico, es imprescindible que no manche más allá de la apariencia de sueño deseada y cuidadosamente creada. Jane Richardson recomienda las capas: "Siempre pongo mi sombra en polvo sobre una crema (ya sea corrector, sombra en crema, barra de sombra o lápiz de ojos) para que se pegue y se mantenga. Coloca el polvo dentro de la crema y luego mezcla bien. Después uso polvo suelto para mezclar y volver a aplicar otra capa de color".

Cuando se trata del delineador de ojos, se aplican las mismas reglas. "Si su lápiz de ojos no es a prueba de manchas o de larga duración, recuerde usar un polvo para fijarlo (y luego polvo suelto para suavizarlo y mezclarlo alrededor del borde)", dice Richardson. Para el toque final, la máscara resistente al agua no es negociable. Y Richardson agrega: "Si usted tiene el tipo de estructura ósea que permite que sus pestañas toquen la piel del párpado o de la parte inferior de los ojos, use polvo suelto para asegurarse de que no haya transferencia. 

Cerrar los labios
Cuando se trata de mantener el lápiz labial en su lugar, un delineador de labios es el mejor amigo de una chica. "Para aplicar, mírese en un espejo y sonría", aconseja Tilbury. "Esto aprieta los labios para ver exactamente dónde aplicar el lápiz. Comenzando por las esquinas exteriores, trace el delineador justo fuera de la línea natural del labio: esto ayudará a engañar a un puchero más lleno, crear simetría y detener el sangrado del lápiz labial, sin parecer antinatural. Para un poder aún más duradero, también puedes usar un delineador de labios como plantilla en todos los labios".

Elige un lápiz labial mate en lugar de brillante: los emolientes hidratantes de las fórmulas no deshidratan los labios, por lo que el color perdura. "No tenga miedo de quedarse aquí también", dice Richardson. "Aplica un mate primero y usa un lápiz labial en el centro. Al usar el brillo, prepárate para los retoques y llévate el producto contigo".

Lleva tus productos de belleza en el bolso para futuros retoques 
¿Qué productos debe llevar con usted? Para una mayor comodidad: un corrector todo en uno ayudará a que la tez se mantenga fresca. Lleve el color de los labios en su bolso para retoques durante toda la noche. Para el inevitable brillo del baile de toda la noche, Richardson dice: "Llevo sábanas secas para absorber el aceite y un polvo prensado y un pincel, para matificar si es necesario".

EresHermosa.com recomienda las hojas de arroz para absorber el aceite. Son económicas y dan muy buenos resultados.



Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar