martes, 25 de diciembre de 2018

8 cosas que tienes que cambiar en tu estilo de vida para lucir 10 años más joven


Si eres una mujer ocupada, haciendo malabares para salir adelante es probable que no tengas tiempo para cuidar adecuadamente de ti.

Quiero compartir 8 consejos sencillos sobre el estilo de vida que te ayudarán a verte 10 años más joven.

Algunos de estos consejos te harán reír porque son un poco obvio, pero valen la pena seguirlos. 

No. 1. El primer consejo de estilo de vida que va a ayudarte a lucir 10 años más joven, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomienda que todos debiésemos hacer dos horas y media cada vez semana de ejercicio moderado que podría ser caminar o cualquier cosa que te deje un poco sin aliento, pero que se considere un ejercicio moderado, por lo que eso debería ser una meta para todos nosotros.

La salud es un factor muy importante, y hay tantos ejercicios que puedes hacer. Tan simple como dejar el ascensor y tomar las escaleras, estacionar tu auto un poco más lejos (en una zona segura). Consejos sencillos que seguramente has escuchado muchas veces, pero no le has dado la debida importancia.

No. 2. Cambios sencillos que puede hacer que te permitan hacer más ejercicio en su día que en el pasado. Incluso puedes descargar una aplicación y hacer 7 minutos de entrenamiento cada día, lo que le permitirá ayudarte a forjar ese buen hábito de hacer ejercicio. Otros podrían ser senderismo, bicicleta, aeróbicos... 

Si te gustan los relojes Fitbit o cualquier otro SmartWatch que monitoree tu actividad física. Así tendrás un mayor control.

No. 3. Incrementa tu consumo de agua. Esto lo escuchamos una y otra vez, de nuevo tan molesto que todo el mundo te dice: "bien, deberías beber tantas onzas al día". Verás, las toxinas hay que sacarlas de tu cuerpo. Como te hemos dicho en otros artículos, la cantidad que debes tomar es simplemente dividiendo tu peso en libras entre 16. Por ejemplo, si pesas 160 libras/16= 10 vasos.
En el caso de que lo quieras hacer en kilos, solo divide tu peso en kilogramos entre 7. Por ejemplo: 60kg/7= 8 vasos de agua.

Definitivamente, eliminar toxinas te hará ver más joven y para eliminar esas toxinas de tu cuerpo e hidratarlo correctamente debes tomar agua. Tendrás una mejor piel y lucirás más joven.

No.4. Come más sano.
¡Oh, gran consejo! ¿Tengo que oírlo?
Otra persona me dice que coma más sano y esto es algo con lo que lidio porque soy un adicta al azúcar. Me encanta el azúcar. Una de mis metas para el nuevo año es incorporar más verduras a mi dieta, así que cuando pasé una semana, todo a base de plantas, me di cuenta de que dejar el azúcar y comer más vegetales hicieron que mi piel brillara.

Algo que quiero que tengas pendiente es que debes tratar de conseguir vegetales orgánicos. No sabes la cantidad de químicos que se utilizan al cultivar las verduras. Aunque te salga un poco más costoso, consume los orgánicos.


Ahora bien, ¿puedo mantener en un cien por ciento esta dieta?
Absolutamente, no. Pero podría comer un poco más saludable y hacer pequeñas modificaciones añadiendo más verdes a tu dieta o tal vez recortando el consumo de azúcar. Yo uso sucralosa. La puedes conseguir en el azúcar Splenda.

No imaginas la gran cantidad de libras que he perdido solo dejando el azúcar normal.

No. 5. Otra fuente de la juventud es una fórmula simple, dormir mínimo 8 horas. Pero no duermas en cualquier almohada, usa las que son sedosas, pues estas son buenas con tu piel.

Asimismo, entrénese para dormir boca arriba. No sé si puedes hacer eso, pero yo no puedo. Pero puede ser un componente muy importante para lucir más joven.

No. 6. lave su cara dos veces al día.
Ponte crema hidratante, si vas a salir ponte protector solar o al menos base de maquillaje con protector solar y luego también lava tu rostro de nuevo al final del día antes de irte a dormir.
Jamás te duermas con el maquillaje puesto, pues va a arruinar estragos en tu piel y eso a su vez
te hacen parecer mayor.
No.7. Controla tus niveles de estrés. Trata de estar calmados.
Vas a estar más calmada de ahora en adelante para estar más fresco y lucir más joven.
La respiración tiene una tonelada de beneficios, pero el beneficio principal en términos de ayudarte a parecer más joven es realmente que reduce tu estrés y te ayuda a verte joven y vibrante.

No.8. Cuida tu postura. A medida que envejecemos suelen aparecer condiciones limitantes como la osteoporosis y la artritis. Comenzamos a jorobarnos y eso nos hace ver mayores.
Trata de mantener tus hombros rectos, hacia atrás y mantén la cabeza erguida. Esto definitivamente te hará verte más joven.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.