miércoles, 26 de diciembre de 2018

Conoce la verdad sobre el vinagre de manzana


Son innumerables las propiedades atribuidas al vinagre de manzana: desintoxica el cuerpo, blanquea los dientes, regula el PH del cuerpo, es un desodorizante natural, ayuda suprimir las venas varicosas y las verrugas, calma las quemaduras del sol y reduce la presión arterial.

Bastantes personas aseguran que, por experiencias propias, han comprobado las bondades de ese astringente que es tan popular como aliño o bien condimento de cocina y al que se le ha considerado efectivo para perder peso, calmar los síntomas de la artritis combatir el colesterol malo y determinados géneros de cáncer y hasta prevenir el envejecimiento prematuro.

Sobre esta fama de ser fuente de salud y bienestar que ostenta este vinagre, el doctor Andrew Weil (uno de los médicos naturistas más respetados del planeta, cuyos libros se traducen a múltiples idiomas y se convierten en Best seller) señala que la mayor parte de esas bondades que se le dan al vinagre no cuentan con una sustentación científica.

OTROS ESTÁN LEYENDO:

Según parece, este líquido de fragancia fuerte (rojizo o bien amarillento) debe su reputación de tónico para la salud al libro Folk Medicine: A Vermont Doctor´s Guide to Good Health, de D.C. Jarvis. Desde la publicación de esta obra ha ganado fama como antídoto para reducir kilogramos y diríase que sus ácidos, minerales y enzimas asisten en la pérdida de grasa, si tomamos unas cucharaditas ya antes de comer.

Ahora bien, ciertas investigaciones sí pudieron probar que los niveles de azúcar en la sangre redujeron sutilmente al ingerir este astringente y otras pruebas con animales apuntan a que podría reducir ligeramente el porcentaje del colesterol y la presión sanguínea. Mas, repetimos, hasta la data no se tienen resultados concluyentes.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.