viernes, 21 de diciembre de 2018

Conoce los beneficios ASOMBROSOS de la glicerina para el cuidado de la piel


La glicerina es uno de los ingredientes más antiguos y comunes utilizados en los productos de belleza desde la antigüedad. Es uno de los ingredientes más eficaces para tratar la piel seca y deshidratada gracias a sus propiedades emolientes. 

La glicerina, también conocida como glicol, se puede extraer de la grasa animal y de la grasa vegetal. Es un líquido espeso, gelatinoso, de sabor dulce e inodoro que se utiliza en una variedad de cosméticos como cremas, hidratantes, champús y acondicionadores. Aparte de la piel del rostro, la glicerina también se puede utilizar en los labios para evitar que se resequen. Usted puede reemplazar esos bálsamos labiales caros con glicerina y así obtener unos labios naturalmente suaves. 

Incluso, puedes mezclar glicerina con agua de rosas y masajear su cara regularmente. Tendrás una piel súper suave y brillante todo el tiempo, ya sea en verano o invierno.

Beneficios asombrosos de la glicerina para tu piel

La glicerina ayuda a combatir los hongos


La glicerina tiene propiedades curativas y puede actuar como un remedio natural, especialmente en el tratamiento de condiciones de la piel como el eccema y la psoriasis. 


Elimina la sequedad con glicerina


La glicerina es un excelente hidratante para la piel. Su uso regular mantendrá la piel hidratada y fresca. Si usted tiene una piel seca, entonces use glicerina y despídase de la sequedad.
Mantiene el equilibrio del pH

La glicerina ayuda a mantener el equilibrio del pH de la piel. Su uso regular minimizará la pérdida de agua en la piel, lo que generalmente ocurre debido a la evaporación. Además, crea una capa de humedad en su piel que la protege de los dañinos rayos UV, manteniendo su piel saludable, hidratada y radiante. 


Eliminación de piel muerta


La glicerina descompone las proteínas de las células muertas de la piel y las elimina. Esto ayuda en la generación de nuevas células de la piel, dándole una piel clara y saludable.

Ahora sabes por qué la glicerina es tan importante para tu arsenal de belleza. Aunque hay muchos productos de belleza disponibles en el mercado que dicen tener glicerina en ellos, siempre se recomienda usar tratamientos de belleza de glicerina caseros para evitar poner otros productos químicos en su piel. 


Aquí están algunos remedios de belleza preparados con glicerina que le darán una piel HERMOSA Y SALUDABLE:


Hidratante para manos


Tome 2 cucharadas de glicerina, 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de avena en un tazón. Mezclar bien todos los ingredientes hasta obtener una pasta espesa. Aplicar la mezcla en las manos y dejar secar. Frótelo con leche y luego con agua.

Sanador de talones agrietados


El masaje regular con glicerina en los talones puede aliviar el dolor de los talones agrietados. Todo lo que tienes que hacer es masajear directamente sobre tus talones. También puede mezclar aceite tibio de semillas de sésamo con glicerina y aplicarlo en el área afectada.

Limpiador y suavizante de la piel


Tome 2 cucharadas de glicerina, 2 cucharadas de azúcar, 2 gotas de aceite esencial de lavanda o de geranio, 1 cucharada de sal marina y el jugo de medio limón. Mezclar bien todos los ingredientes en un bol y frotar suavemente sobre la piel húmeda, dejando que el azúcar se derrita en la piel y la sal para limpiar. Lávatelo con agua y saluda tu nueva piel súper suave. 

Hidratante Nocturno


Tome 50 ml de glicerina y 50 ml de agua de rosas en un tazón y mézclelos bien. Almacenar la mezcla en una botella o frasco hermético. Para usarla, sumerja una bola de algodón en ella y limpie su piel con ella. Déjelo toda la noche. Lávate la cara a la mañana siguiente. 


Mascarilla antienvejecimiento


Mezcle 1 cucharada de almidón de maíz, 1 clara de huevo, 2 cucharadas de agua helada y 1 cucharada de glicerina en un tazón y mezcle bien todos los ingredientes. Aplicar sobre el rostro y dejar secar. Lávelo con agua fría. Usarlo regularmente puede darle mejores resultados.

Desmaquillante


Como sabemos que la glicerina es un buen limpiador de la piel, también puedes usarla como desmaquillante. Tomar 2 cucharadas de glicerina y mezclar con el jugo de medio limón y 2 cucharadas de leche. Ahora, con la ayuda de una bola de algodón, limpie su cara con esta mezcla. Lávese la cara con agua normal antes de irse a la cama.


La glicerina es un excelente ingrediente para su piel cuando se usa con precaución. Siempre es bueno consultar primer con su médico antes de realizar cualquiera de estos remedios. Sobre todo, si ya ha tenido reacciones alérgicas anteriormente.

¿Dónde comprar glicerina vegetal? Está disponible aquí, es una de las más vendidas.


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.