miércoles, 19 de diciembre de 2018

La Miss Universo, Catriona Gray, impacta las redes sociales al mostrarse sin maquillaje

Miss Filipinas ha cautivado a millones de usuarios en redes sociales


Catriona Gray es la nueva Miss Universo, originaria de Filipinas. La joven de veinticuatro años ha conquistado a miles y miles de seguidores alrededor del planeta.

Mas su belleza no se la debe totalmente a los productos de maquillaje, cuando menos eso han descubierto sus seguidores. Ahora ha surgido una imagen que la mujer más hermosa del mundo compartió hace 3 meses y en ella aparece sin una gota de maquillaje, completamente al natural. Su semblante luce sin imperfecciones y además de esto la imagen parece no tener ningún filtro, supuestamente.

Hay que decir que este género de piel se logra siguiendo múltiples pasos en una rutina de limpieza de cutis, otro punto esencial es el consumo de agua y la hidratación de la piel.




Una publicación compartida de Catriona Gray (@catriona_gray) el

Miss Filipinas se coronó este fin de semana, y uno de los aspectos que más ha conseguido conquistar a su público ha sido su tierna sonrisa. 

Asimismo, Miss Universo contó que su madre la vio hace 11 años en un sueño en el que ganaba el Miss Universo. 

"Cuando tenía 13 años, mi mamá me dijo: "Cariño, soñé que ganabas el Miss Universo con un vestido rojo". La mujer más linda del mundo en ese momento no pensó nada al respecto, y hoy el sueño de su madre se convirtió en realidad ¿Por dónde empiezo?
Dios, te levanto todo para enaltecerte y honrarte. Filipinas, qué gran honor ha sido llevar tu nombre en mi pecho y encarnarte en todos los aspectos. Ahora llevo la banda de Miss Universo, pero siempre seré su Miss Filipinas", escribió la recién coronada mujer más hermosa del mundo.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.