sábado, 5 de enero de 2019

10 productos que quitan la mancha en la piel como si fuera un borrador


La piel puede desarrollar manchas de pigmentación por muchos factores como los rayos ultravioleta, cambios relacionados con la edad, enfermedades crónicas del hígado y los riñones, efectos secundarios del acné, enfermedades de la piel, desequilibrio vitamínico, embarazo y enfermedades del tracto gastrointestinal. Desafortunadamente, de manera frecuente es inevitable que aparezcan máculas de pigmento en la piel. 

Si las manchas pigmentarias no producen comezón, dolor o inflamación puedes emplear productos aclarantes naturales para ayudar a eliminarlas.

Elimina manchas con remedios naturales

Antes de empezar un tratamiento casero, limpia tu piel con un poco de sal. Es un suave exfoliante, pero puede usar azúcar mezclado con cualquier tipo de aceite. Aplica el exfoliante en la zona deseada con movimientos suaves y enjuaga con agua tibia.

Baking Soda


La soda es otro gran ingrediente para mezclar con el jugo de limón como un lavado ideal para la piel. Una alternativa es mezclar la soda con el jugo de limón y poner de forma directa sobre la piel una vez a la semana. Puedes mezclar la soda con un poco de agua agua y ponerla de manera directa en los puntos problemáticos.

Limón


El jugo de limón es el mejor ingrediente para aclarar y limpiar la piel, pero asegúrate de no ser alérgica sensible a los cítricos. Otra gran manera de usar el jugo de limón para la piel es mezclarlo con agua y lavarse la cara con él hasta 3 veces al día.

Cebolla


Las cebollas poseen azufre y vitamina C que asisten a regenerar la piel, eliminar manchas pigmentarias, suavizar arrugas y combatir el acné y otras imperfecciones de la piel. Para usarlo, corta una cebolla por la mitad y frótala en la cara varias veces al día. Ponla directamente sobre las manchas y déjala durante veinte minutos, antes de lavarlo con agua fría. El yogur contiene ácido láctico que ayuda a renovar la piel, desinfectarla y eliminar las manchas oscuras.

Jugo de Bayas


Exprime el jugo de las bayas en un paño y ponlo sobre la cara a lo largo de quince minutos. Asegúrate de tomar una pausa de tres días para usar el tratamiento cada 7 días.

¿De qué manera se pueden prevenir las manchas pigmentarias?


Excluya la posibilidad de enfermedades que puedan llevar a la aparición de nuevas manchas de pigmento y otros problemas de salud. 

Evita visitar el solarium, puesto que conduce al envejecimiento prematuro y a nuevas máculas de pigmentación. Usa protector solar aunque estés en la oficina y no en la playa.

Consume más verduras y frutas frescas que sean ricas en vitaminas C, A y E. Asimismo puedes hacer dieta de carne y productos lácteos. 

Asegúrate de tomar parte en actividades que despiertan emociones positivas, ayudándote a mantener un cuerpo sano y un buen estado anímico. 
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.