lunes, 7 de enero de 2019

Técnicas para teñir tu cabello y consejos para cuidar bien de él

Técnicas para teñir tu cabello


Balayage: La técnica de coloración del cabello más comúnmente mal pronunciada. Se encuadra en la categoría de "resaltar". Balayage es una palabra francesa que significa "barrer".

Balayage es una técnica de realce que crea un efecto de color natural graduado.

Ombré - También a menudo se pronuncia mal. Entra en la categoría de resaltado.

Una técnica de mechas en la que todo el cabello de la parte inferior se mezcla y se aclara y las raíces permanecen más oscuras.

Raíz de sombra: 
Una técnica que permite que las raíces más oscuras se mezclen en el cabello previamente o recientemente aclarado o en el ombré/Balayage de la parte media del tallo y las puntas. Variación de 1/2" a 2+" de ancho.

La técnica de resaltado más común.


Al colocar el cabello en láminas, usted puede controlar completamente la cantidad de cabello que se aclara y lograr exactamente el nivel de color deseado debido al calor de conducción.

Consejos para ayudar con la resequedad del cabello


Use un secador iónico. No sólo reduce el tiempo de secado, sino que también neutraliza las cargas electrónicas, que crean estática. Trate de usar un cepillo de cerdas naturales. Ayudan a distribuir los aceites naturales por todo el cabello. Sube el volumen del humidificador. Eso ayudará a devolver la humedad al aire y al cabello. También ayudará a su piel seca!

El uso de laca ayuda a domar la mosca estática siempre. Puedes aplicar un spray extra en tu cabello, o en un cepillo o peine, y luego peinarte el cabello.

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar