miércoles, 2 de enero de 2019

5 atrevimientos de belleza que toda mujer debe hacer en este 2019


¡En 2019 intensifica tu belleza! Desde la aplicación de protector solar hasta el lavado de las herramientas de maquillaje, puedes incorporar fácilmente algunos consejos para conseguir una piel radiante. Aquí tienes cinco resoluciones de belleza que debes seguir para transformar tu piel en 2019.

1. Limpie siempre las brochas de maquillaje


Las herramientas de belleza pueden contener muchas bacterias y por eso hay que limpiarlas. Según los expertos, los cepillos de belleza básicos deben limpiarse una vez al mes. En el caso de los cepillos de maquillaje de ojos es necesario limpiarlos al menos dos veces al mes.

2. No se salte el protector solar


Usted debe aplicar protector solar diariamente, unos 15 minutos antes de salir. Ya sea en invierno o en verano, su piel es propensa a sufrir daños en todas las condiciones climáticas. Aplicando un FPS, puede retrasar el envejecimiento prematuro, el bronceado y las manchas oscuras.  No olvide que la piel tiene memoria y no olvida el maltrato.

3. Siempre hidratar


La hidratación es la clave para una piel sana. Asegúrese de aplicar una crema hidratante cada mañana y cada noche. Además, no olvide hidratar el área alrededor de sus ojos, ya que es la piel más delgada posible y es más propensa al envejecimiento y a la sequedad. Pero no aplique cualquier crema, use una especial para el contorno de los ojos.

4. Nunca duermas con el maquillaje puesto.


Lo peor que puedes hacerle a tu piel es dormir con el maquillaje puesto. Desde el acné, las alergias a la sequedad, usted puede desencadenar un montón de problemas de cuidado de la piel con este error de belleza. Por lo tanto, asegúrese de quitarse el maquillaje, ¡hidratar la cara y luego dormir! 


5 ¡No te olvides de mimarte!


Guarde por lo menos un día a la semana para usted. Déjate llevar por la limpieza profunda de faciales, masajes capilares, pedicura, etc.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.