miércoles, 2 de enero de 2019

Cómo hacer que sus labios se vean más grandes sin inyecciones


Hoy en día todo el mundo parece desear tener labios más grandes y gruesos. Mientras que algunos nacen con los labios llenos, otros simplemente no tienen tanta suerte, y se sienten en desventaja. Algunos aman sus labios más pequeños y no desean cambiar nada, mientras que otros van a tomar medidas drásticas para rellenar sus labios con varios tipos de inyecciones, como Restylane y Juvederm.

Recientemente, el Seattle Times publicó unos consejos de los profesionales sobre cómo hacer que los labios se vean más rellenos y gruesos, pero sin pasar por la aguja o el bisturí. Mucha gente asocia unos labios carnosos a una buena salud.

Así es, unos labios gruesos significan que están hidratados. Las líneas alrededor de los labios pueden ser lo que hace que tus labios se vean menos gruesos.

Hay varios productos que pueden ayudarte a tener una boca más chula, algunos de los cuales provienen de Sisley Paris. Uno de estos productos es Sisley's Eye and Lip Contour Balm, que Christine d'Ornano afirma usar personalmente. El bálsamo es el más vendido de la marca, pero puede estar fuera del presupuesto para algunas personas interesadas. Si ese es el caso, no te preocupes, porque Daniel Martin, el diseñador de maquillaje para bodas de Meghan Markle, tiene otra sugerencia.

La mascarilla labial Kissu de Tatcha es muy apreciada por Martin, quien dice que el producto está hecho para usarse de la noche a la mañana. Sin embargo, Martin también declaró que incluso unos pocos minutos de uso pueden ayudar a alguien que sufre de labios secos. Afirma que a veces tiene modelos que se ponen el producto mientras se les arregla el pelo, lo que le da al producto mucho tiempo para trabajar. 

De acuerdo con Martin, los exfoliantes labiales son una pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero.

"Los exfoliantes labiales no hacen nada", dice.

Martin también señala que encontrar el tono adecuado para usted también puede hacer maravillas. Incluso hay una "forma profesional de hacer pucheros con maquillaje". Martin dio un proceso paso a paso para hacerlo, diciendo que el primer paso es borrar el tono de los labios con base o corrector. Esto, afirma, ayuda a ver la forma real del labio. Después de eso, el paso dos es seleccionar un delineador que coincida con el tono de labios real. Si no hay un forro de ese color, elija uno que sea sólo un tono más oscuro. Haciendo esto les dará estructura a los labios; y proporcionará una buena base para aplicar el producto de su elección.

La verdad es que, a menos que se vuelva a aplicar constantemente, los productos para labios se emplumarán ligeramente en los bordes. A medida que pasa el día, un delineador que combine con el tono de sus labios se verá menos irritante a medida que su lápiz labial o brillo desaparece.

Según Martin, una de las mejores opciones que hay es Rouge Dior Ink Lip Liner. Él dice que el producto tiene resistencia, y también tiene una textura muy natural.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.