martes, 1 de enero de 2019

Trucos de maquillajes que los expertos jamás te dirán


Sigue los siguientes consejos y trucos para que te veas lo mejor posible, ya que, si por alguna razón parece que tus esfuerzos no están dando sus frutos, estas podrían ser las razones.

Los maquilladores son conocidos por hacernos parecer impecables y al parecer sin esfuerzo. Pero la verdad es que estos artistas no sólo tienen talento, sino que se aferran a valiosos secretos para mantenerlos en el negocio. Desde los productos de maquillaje hasta la aplicación, tenemos el té en todos los procedimientos de maquillaje. Echa un vistazo a estos maravillosos consejos que los maquilladores desean que nos guardemos muy bien.

Pruebe el aceite de ricino para revivir sus cejas y pestañas


O tal vez eres un profesional en las pestañas, pero no en las cejas, y va a pasar un tiempo antes de que vuelvan a crecer por sí solas. El aceite de ricino es una excelente forma natural de hacer que sus cejas y pestañas vuelvan a crecer rápidamente.

¿Pelo Grasoso? Estos Remedios Caseros Van A Ser Tu Solución

Nunca duerma con su maquillaje


La mayoría de las personas a las que no les importa dormir con su maquillaje nunca han tenido que lavar lápiz labial mate de su funda de almohada o sábanas. Otros piensan que limpiarse la cara antes de acostarse se basa en un cuento de ancianas, pero los maquilladores saben que no es así. Por eso es tan importante tener una rutina de cuidado de la piel. Con el tiempo, usted puede esperar un envejecimiento prematuro y una tez opaca, con acné, sequedad excesiva y poros grandes y obstruidos. 

Evite el jabón facial con lauril sulfato de sodio


Mientras que estos jabones pueden funcionar bien para el resto de su cuerpo, pueden ser bastante secos para su cara. Esto es lo último que usted quiere, así que trate de usar productos con SLSs rara vez -- si es que lo hace. El lauril sulfato de sodio se puede encontrar en numerosos productos de belleza como el rímel, el champú, el limpiador para el acné y el limpiador corporal. Es mejor buscar alternativas más seguras. 

Use un rímel bueno, de calidad.


El cepillo del rímel es la clave. Examina el pincel, procura que tenga varias longitudes de cerdas.

Siempre use una imprimación antes de aplicar la sombra de ojos


Si estás haciendo un ojo ahumado o incluso quieres que tu sombra de ojos permanezca puesta por el resto del día, asegúrate de usar una imprimación para sombras de ojos, o al menos, un corrector. Si eres un fan de YouTuber, puedes notar que muchos maquilladores están haciendo un ojo completo ANTES de aplicar su base de maquillaje. Esto puede parecer extraño porque el proceso suele ser al revés, pero los artistas lo hacen porque algunas de las paletas de ojos tienen muchas consecuencias y no quieren arruinar su otro maquillaje. Si aplica el maquillaje DESPUÉS de haber terminado con sus ojos, entonces puede barrer la lluvia de sombras de ojos con un cepillo, sin preocuparse. 

Use la línea de pestañas inferiores para una ala más recta


De hecho, hay tantos gurús del vídeo de maquillaje que todavía luchan con la técnica, que a menudo dirán que necesitan salir de la cámara para aplicar su delineador. Cuando regresan, se ríen de lo difícil que es para ellos hacer su revestimiento, sabiendo que todos podemos relacionarnos. Pero los expertos en belleza tienen varios trucos para hacer el trabajo. Saben que puedes usar tu pestaña inferior como guía para crear el ala perfecta que quieras. 


Manténgase alejado de los correctores poco favorecedores


Mucha gente ha tomado la idea de usar correctores blancos para cubrir las ojeras y las manchas debajo de los ojos. Al igual que las celebridades, quieren usar los correctores blancos para iluminar sus rostros para las cámaras, pensando que es una buena idea para las fotos. Esto puede ser cierto en el mundo de las celebridades, donde la gente tiene equipos de maquilladores siguiéndolos todo el día... pero en la vida real, demasiado maquillaje blanco puede sobresalir de una mala manera. A menos que tengas un equipo de maquillaje para refrescar tu maquillaje, es mejor no usar correctores blancos. 

Si no puedes retocar tu corrector a lo largo del día, puede dejar círculos blancos bajo tus ojos, y el color contrasta demasiado con la piel de bronce y las mejillas sonrojadas. Es un aspecto antinatural que querrás evitar. 


¡Cuida Tu Pelo De Forma Natural!

Consiga que el color coincida con las diferentes épocas del año


Algunas personas pueden necesitar comprar más de un maquillaje/corrector para su piel. Sus necesidades de cuidado de la piel cambian dependiendo del clima y de las épocas del año. En el invierno, su piel necesitará un líquido hidratante o una base de maquillaje en crema para calmar la piel más seca. El clima no es la única razón por la que necesitará más de una base de color... Dependiendo de cuánta cobertura le guste, es posible que necesite comprar otra. 

Pero por la noche, puedes optar por una cobertura de media a completa. Apuesto a que no sabías que elegir una base podía ser tan complicado. 

Agregue toques sutiles de contorno y realce para la profundidad


El contorneado sigue siendo muy popular... pero no es el final de todo. En lugar de la técnica completa del contorno de Kardashian, todavía se pueden hacer algunos trucos de contorneado. Si quieres añadir un poco de profundidad a tus rasgos faciales, intenta añadir una base de maquillaje que sea un tono más oscuro que el tono de tu piel en el borde exterior de tu cara. También puede añadir a lo largo de los lados de la nariz para alargarla o hacer que parezca estrecha. 

Y ya que estamos, no olvidemos poner un poco de resaltador sobre los pómulos y en el puente de la nariz. 

Elija su mejor característica


Cuando se trata de maquillaje, no intentes hacer demasiado. Si tus labios son tus favoritos, agrega un lápiz labial oscuro o realmente rojo para un labio atrevido. Si sus ojos son sus favoritos, piense en los colores que mejor adulen el color de sus ojos y cree un aspecto dramático con ese conjunto de colores. Usted desea halagar sus rasgos sin exagerar por completo. 

Usa polvo, base de maquillaje, imprimación y NO te olvides del espray de fraguado.


Algunos usan talco para bebés mientras que otros han optado por el uso de talco translúcido debido a los efectos a largo plazo relacionados con el uso constante de talco para bebés. La mejor manera de asegurarse de que el maquillaje dure todo el día es aplicar la imprimación con un polvo antes de aplicar la base de maquillaje. Asegúrese de no añadir demasiado. Luego, necesitarás usar un aerosol de fraguado para asegurarte de que tu maquillaje dure por mucho tiempo. 


Deje de sacarse las cejas de encima


Usted debe hacerlos profesionalmente por lo menos una vez al mes, dependiendo de la rapidez con la que crezca el vello de sus cejas. Algunas personas deciden deshacerse de sus cejas por completo, pero el aspecto es tan dramático que resulta desagradable en lugar de halagador. Al aplicar el gel para cejas, puede intentar usar un tono más claro en la base de la ceja y un tono más oscuro a medida que se acerca al final de la ceja. Esta técnica hace que las cejas se vean más naturales, especialmente en comparación con el uso de gel para cejas de color negro y lápiz en las cejas. 


Verdades Y Patrañas Sobre La Calvicie

Coloque tus cimientos estratégicamente


Uno de los errores más antiguos que la gente comete es aplicar el maquillaje en toda la cara. Necesitas combinar adecuadamente el color de tu piel y aplicarla sutilmente para asegurarte de que el maquillaje no se vea demasiado apelmazado. Puede hacer esto dividiendo en zonas específicas que necesitan mayor cobertura, como la zona T o cualquier línea áspera alrededor de la mandíbula. Estas zonas suelen tener poros dilatados y exceso de grasa. 

Con un cepillo esponjoso o un beauty blender ligeramente húmedo, puede alisar estas imperfecciones en un abrir y cerrar de ojos. 

Repase su teoría del color


Todos los maquilladores deben conocer la teoría básica del color. Usted necesita saber qué colores complementan el tono de su piel y el color de sus ojos. Para poder descifrarlas, necesita usar la rueda del color y revisar los fundamentos de la teoría del color y la aplicación del maquillaje. Los maquilladores utilizan el rojo y el verde para corregir manchas, granos y pequeñas cicatrices faciales. 

Estos colores se anulan entre sí, así que, si tienes un grano, puedes usar un corrector de color verde en tu mancha seguido de un corrector para darte esa cobertura extra. 

Mezcle el maquillaje en el cuello y en la línea del cabello


El cuello y la línea del cabello son tan importantes como su cara, y necesitan ser del mismo color que su cara. No querrás tener una cara impecable que no coincida con tu línea de cabello. El Beauty Blender hace maravillas cuando se trata de suavizar líneas de maquillaje ásperas, y viene en varios tamaños para la cara y el cuerpo.

Vitalizar sus ojos con gotas para los ojos


Las buenas gotas para los ojos pueden hacer que parezca que ha dormido la mejor noche de su vida. Las gotas para el Alivio Máximo de los Ojos Visine son conocidas incluso por disfrazar uno o dos ojos rosados. Las gotas para los ojos usualmente contienen ingredientes como Tetrahydrozoline HCI que constriñe los vasos sanguíneos de sus ojos y hace que éstos se vean más claros. Este producto milagroso también sirve para aliviar las espinillas. 

Diviértete


Aunque es importante conocer las técnicas correctas y mostrar las habilidades que has dominado, tu maquillaje también debe reflejar tu personalidad. Prueba un labio morado cubierto con un brillo de Buxom brillante. Aplique un poco en sus mejillas para obtener un brillo maravilloso.


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.