miércoles, 9 de enero de 2019

Utiliza estas cremas hidratantes con color y no necesitarás maquillarte

En el momento de aplicar productos sobre nuestra piel es esencial elegirlos bien por el hecho de que son los que van a decidir en gran parte de qué forma va a estar nuestra piel en unos años. Recuerda que la piel tiene memoria, y ella recuerda todo lo bueno y lo malo que hagas ahora con ella. Claro que asimismo influye mucho nuestras rutinarias diarias tanto de limpieza como de maquillaje. Una buena hidratante es la base para que puedas mantener la piel de tu rostro cuidada en todas y cada etapa de la vida, pues no siempre y en todo momento tenemos exactamente las mismas necesidades. 

Una de las opciones en tendencia y que los compradores han acogido realmente bien son las cremas hidratantes que incluyen base de maquillaje. Algo que nos asegura que nuestra base de maquillaje no va a cuartear o bien se va a secar con el paso de las horas, puesto que va mezclada con una hidratante. Aparte de ser un producto novedoso es muy cómodo para llevar en el bolso y hacer un retoque de última hora. Sus fórmulas asimismo asisten a que nuestra piel no pase tanto trabajo bajo la acción combinada de los productos. 

Crema Nuda de Giorgio Armani


La Crema Nuda de Armani Beauty es la nueva crema hidratante de larga duración con color de la firma. Este producto aporta eminentemente iluminación al semblante aparte de corregir las imperfecciones. Su cobertura de maquillaje es ultra-ligera y desnuda, dejando un acabado transparente y lumínico al momento. 


CC Cream de Chanel 



Esta crema de corrección completa, CC Cream de corrección completa de Chanel, es uno de esos productos indispensables en cualquier neceser. Une las ventajas de un tratamiento completo con la perfección de un maquillaje de alta cobertura aparte de darle a tu piel una protección solar SPF 50. Esta crema auna, hidrata, corrige, reguarda y fortalece, al tiempo que también ilumina la piel gracias a sus extractos naturales de la ciruela murunga. Está libre en cinco tonos.


Multi-Intensive de Clarins


Esta es otra novedad en cremas hidratantes con color la hallamos en Clarins. La crema Multi-Intensive está pensada a prueba de las pieles más exigentes, aportando color y protección solar SPF 20. Está indicada para el cuidado de las pieles más maduras, si bien está disponible para las más jóvenes. Su resultado: un color natural y dorado que suaviza las arrugas y las zonas oscuras.

Liquid Skin de Kiko


Liquid Skin Second Skin Foundation proporciona un efecto "segunda piel" creado por Kiko y es justo lo que tanto hemos deseado, ir maquilladas, pero con eso que llamamos "efecto buena cara". Todo gracias al ácido hialurónico, el cual mantiene la piel hidratada y se funde con ella dejando una textura suave. 
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.