miércoles, 6 de febrero de 2019

5 Razones para probar Hair, Skin & Nails


Mantener el cabello lustroso es muy difícil. Conseguir una piel vibrante y uñas sanas requiere de, aunque no lo creas, mucho esfuerzo. Porque, no solo se trata de comer saludable y hacer ejercicios, va más allá. Hablamos de saber qué evitar, qué añadir y cuando decir, simplemente, que no.

Sin embargo, nunca ha sido tan fácil y delicioso tener un cabello, piel y uñas increíbles. Te presentamos las gomitas cítricas tropicales con biotina y colágeno para transformar tu pelo, piel y. Descubre por ti misma por qué debe agregar este suplemento cítrico a su régimen de belleza hoy mismo.

De preferencia, me gustaría que consumieras alimentos que te dieran todos los beneficios de estas gomitas dulces, ácidas, y ¡oh, tan deliciosas! Pero reconozco que muchos de nosotros vivimos demasiado rápido. Las exigencias del día a día no nos da tiempo de salir a perseguir una fruta jugosa. 

Sé lo que es eso. Yo misma he ido de supermercado a supermercado tratando de encontrar fruta fresca en mi día de descanso. Pero cuando no están agrias, están muy verdes o muy maduras. Es por ello que te sugiero que complementes tu nutrición con una línea seria, con años dando buenos resultados en el mercado: Nature's Bounty Beauty con Gomitas masticables para conseguir los nutrientes necesarios para un cabello lustroso, una piel sana y unas uñas fuertes y largas. 

A continuación, te daremos 5 razones por las que necesitas probar sus Natures bounty optimal solutions hair, skin And nails gummies.

Razón #1- Cabello, piel y uñas hermosas

Su fórmula contiene vitaminas antioxidantes C y E. La función de estas vitaminas es la de apoyar su belleza natural desde adentro, convirtiéndola en la base perfecta para cualquier régimen de belleza. 

Razón #2- Hecho con colores y sabores naturales

Nada de colores o sabores artificiales. Si necesita otra razón para probarlas, estas gomitas de cabello, piel y uñas, Tropical Citrus Hair, Skin & Nails Gummies, están hechas con colores y sabores naturales, y están libres de lactosa, lácteos, soja y gluten. 

Razón #3- Biotina para ponerte más hermosa

La biotina es una vitamina. Esta se encuentra en pequeñas cantidades en alimentos como la leche, el huevo, la lecho o una fruta como la banana. La biotina se usa comúnmente para tratar la pérdida de cabello, las uñas quebradizas, el daño nervioso y muchas otras condiciones que afectan tu salud y tu belleza.

Razón #4- 100mg adicionales de colágeno

Además de las vitaminas y nutrientes que aporta, este producto también contiene 100 mg de colágeno por porción para beneficios adicionales de belleza. 


Razón #5- Delicioso sabor tropical

Rebosantes de sabores cítricos que te harán agua la boca, estos chicles son una forma sabrosa de mantener tu belleza interior. Cada porción dulce y picante es como un oasis tropical para tus papilas gustativas. 

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.