viernes, 15 de febrero de 2019

Hidratate con aceite de mostaza


Si tienes la piel y el cabello seco por el frío y te resulta difícil de hidratar, puedes ayudarte con el aceite de mostaza. Esta pequeña semilla produce un delicioso aceite repleto de vitaminas A, C, B6, hierro, calcio, magnesio y omega3.

Funciona de antiiflamatorio, desinfectante,hidratante, estimulante nutricional. Es tan bueno consumirlo como aplicarlo. Así que: ¡¡¡Vuélvete loca y embarrate de aceite de mostaza!!!

¿Exactamente qué puede hacer el aceite de mostaza por mi?


-Ahora mismo te cuento….

Este increíble aceite usado para concionar mantiene el equilibrio de los niveles de colesterol, interviniendo en el buen funcionamiento de órganos como el hígado sistema digestivo y el corazón , también acrecienta el apetito y  perfecciona la digestión, a la vez que previene enfermedades cancerosas o infecciones que pueden desarrollarse dentro del cuerpo. Pero asegúrate de cocinar adecuadamente este aceite y consumirlo con cautela.

-Su consumo es muy bueno, pero la verdad lo que yo quiero es mantener mi piel y pelo saludable.

-No hay problema, ya vamos…

En las parte del cuerpo donde creas que tienes resequedad puedes aplicarlo y masajear: labios, piel, cabello, pies…

Puedes con unas cuantas gotas, listo, así de fácil, también puedes mezclarlo con algunos cosméticos como en el Shampoo, con una mascarilla de yogurt, en cremas para la piel, unas gotas en el acondicionador u otros aceites. La verdad es que este tratamiento profundo de mayonesa es un fuerte humectante y que contiene  muchos nutrientes.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.